Problema con transistor irf830

Buenas tardes.
Les queria comentar algo que me pasa con dos transistores de la misma referencia pero de diferente proveedor (irf830); el problema es el siguiente:
Los dos transistores estan trabajando
Al colocar el puente el sistema me trabaja bien pero al quitarlo tiene perturbaciones, y ya verifique que la pista soportara la corriente ya que no se calienta.
 

Adjuntos

  • TRANSISTORESPROBLEM.JPG
    TRANSISTORESPROBLEM.JPG
    22.6 KB · Visitas: 22
Ambos MOSFETs conmutan la misma señal? Si se desea "distribuir" la potencia, será necesario agregar alguna resistencia en serie a la salida de cada uno, para igualar la carga en los mismos.

Si al agregar redundancia en una conexión, el sistema anda bien, seguramente la pista original tiene algún problema (mal soldada, microcortes, etc.)

Un saludo,
Gonzalo
 
Hola Gonzalo, Muchas gracias por tu colaboracion.Te queria dar un poco mas de informacion sobre el problema que presentan estos dos transistores.
El trabajo de estos dos transistores es switchear gnd en un circuito para llevarlo a un transformador, el source esta conectado como comun esntre estos dos mosfet; como te habia dicho antes estoy probando dos transistores iguales pero de diferente proveedor. Cuando cambio los transistores que me presentan este problema por otros de buena calidad el problema ya no aparece.No entiendo porque si al parecer deberia ser un problema de pista.
Gracias por tu colaboracion.
PSDT:estos transistores estan montados en un balasto electronico.(y)
 

Adjuntos

  • problem_transis.JPG
    problem_transis.JPG
    12.6 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba