Problema con un circuito "semaforo"

Que tal me pidieron armar el siguiente circuito:



Ya lo arme como 10 veces y nada que me sale , solo es como si me saliera una mitad conecto la bateria y el led apartado de los otros 4 parpadea i solo tengo 2 led que se quedan encendidos todo el rato y los otros dos nada que prenden mucho menos si giro el potenciometro ya llevo como 1 semana en esta y solicito ayuda para ver en que podria estar fallando ya que tengo que darle a otras materias y me van a comer si sigo tratando de sacar el circuito, gracias. ahi mi unica duda era como conectar el relay lo conecte segun lo que me dijo mi profesor y lo que pregunte el otro día y de las dos formas me salio igual el 555 es nuevo y todo lo verifique bueno el relay lo conecte de la siguiente forma. la patita del centro arriba donde estan las 3 patitas la conecte a 9v las patitas q estan a los dos lados una a tierra y otra a la resistencia alla por el transistor las dos patitas que estan abajo una la conecte con una parte de los dos leds y la otra con la otra.

Aqui unas fotos de lo que hice:






 
La R2 está de más... prueba conectando la bobina del relé de un lado a los 9V y del otro al colector de Q1, es decir quedaría idéntico a como está conectado R2.
Otro que debes hacer es identificar bien a que corresponde cada pin de tu relé con ayuda del multímetro, para identificar la bobina al medir encontrarás que es de algunos cientos de ohmios, para los contactos uno tiene que medir continuidad y otro abierto.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
 
si dices que el led que esta solo funciona normal, y que los otros led solo se prende un solo "lado", entonces es problema de como esta conectado el rele. Como te dice psyco83el rele tienes que conectarlo en donde esta R2, ademas deberas agregarle un diodo invertido en paralelo con el rele, para proteger el transistor, bueno mejor te dejo una imagen para que veas como tienes que conectarlo.
Ver el archivo adjunto 5614
 
Atrás
Arriba