Problema con un Peavey Bandit 112 Escorpion series 80w

Amigos necesito su ayuda!... Tengo un diodo zener en corto medí con multimetro las pistas y hace corto con otros componentes como transistores de potencia (mje 340 y 350) y resistencias secas... Me pueden ayudar a encontrar la falla!?... Al conectarlo solo se escucha mucha estática en la bocina... Se los agradecería! Gracias!!!
 
Amigos necesito su ayuda!... Tengo un diodo zeneren cortomedí con multimetro las pistas y hace corto con otros componentes como transistores de potencia (mje 340 y 350) y resistencias secas... Me pueden ayudar a encontrar la falla!?... Al conectarlo solo se escucha mucha estática en la bocina... Se los agradecería! Gracias!!!
:eek:

Por lo menos levantá un pin del zener, y medilo afuera. Antes de conectar nada, medí todo lo relacionado a ese zener, TODO.... Incluso los MJE, y todos los transistores asociados y resistencias, y si la placa es chica, medi absolutamente todo, incluso los capacitores (ojo que no estén cargados)...

Nos cuentas...
 
Pues los capacitores ya los medí y están bien son de 2.2 mF y 22mF... Las resistencias están bien le acabo de cambiar algunas resistencias que se quemaron por que se rompió una terminal de un dondensador de 4700 mF (que ya compre nuevos y ya los coloqué)... El problema es ese y que me da -DC- en la salida a la bocina y los transistores darlington se calientan al momento de conectarlo y eso que van conectados a los disipadores... No se que mas hacerle...
photo.php




Saludos!
 
Cambiá el integrado BA4560 (puede ser también uPC4560, o similar), que está en la entrada de la etapa de salida, también el MOSFET 2SJ174, y mide por esos lados ;).

PD: Te dejo el manual de servicio.
 

Adjuntos

  • peavey_bandit_112_service_manual.pdf
    2.9 MB · Visitas: 65
Atrás
Arriba