Problema con una Fuente de DVD

YO creo que ya es un buen momento para tirarlo a la basura...o bien, esperar a que se queme y entonces descartarlo.
Todos los problemas que tenés se deben a alguna falla mas seria en la fuente o en el equipo, y en estos casos lo mejor es reemplazar la fuente completa, y si la falla persiste... tirar el equipo a la basura tal como te dije antes.

Otra posible solución definitiva y casi gratuita es usar el equipo como fuente para digitalizar yodos los CDs y/o DVDs, bajar la copia a algun soporte y, ahora sí, tirarlos a la basura.

No le des mas vueltas por que cualquier otra solución es MUCHO mas costosa.
 
Toda la razón Dr.Zoidberg, es un equipo barato pero con muchas pijadas, usb, lector de tarjetas sd, dvd, grabador, tdt y grabador de tdt. Pero creo que en un formato standar.

No en HD, muchas cosas a bajo precio, además..... ya tiene sus años. La única solución que se me ocurre. Es llevarlo a la otra casa y como allí solo voy los fin de semana y verano, tendrá un uso esporádico y no continuo. Y si deja de funcionar a la basura. Gracias Dr.Zoidberg. Un saludo.

Edit: Lo único que he conseguido es que desapareciera un piiíiii cuando reproduce y se escuchaba cuando había un bajón en la música, ahora se escucha perfecto.
 
Última edición:
Como habeis visto mi pinza amperimetrica nueva. He medido amperios con la pinza en un secundario del toroidal y me da 0.52A y en la otra salida 0.48A. Poco consumo gasta el amplificador, eso sí lo tengo a bajo volumen.

Será normal? Un saludo.
 
No se pero parece muy poco consumo para 4 tdas en puente, pero a bajo volumen. He medido el aire acondicionado y este se chupa poco más de 6 amperios jajaja.
 
Última edición:
Quizás no tenga mucho que ver con la falla, pero esa placa tiene muchas soldaduras dudosas.

img_20230623_153329-jpg.300326
 
Me parece que se me ha quitado la idea de poner aire acondicionado...
Pues si si, 6 amperios y pico de consumo el aire, también es un aire del año 99, no invertir. En aquellos años eso no existía. Es un spliter tal cual jaajaja.

Quizás no tenga mucho que ver con la falla, pero esa placa tiene muchas soldaduras dudosas.

img_20230623_153329-jpg.300326
Repaso soldaduras? Por intentarlo no pierdo nada y luego pruebo. Ya os digo algo. Gracias amigos.
 
Atrás
Arriba