Problema con variador de frecuencia

Buenos días a todos, tengo un inconveniente con un variador de frecuencia micromaster 440, el cual me repite constantemente un fallo (f0052), el problema es que en el manual del equipo el diagnostico que me dan es cambio de drive, lo cual no se a que hace referencia.

Agradezco de ante mano su colaboración.
 
Ese error puede ser porque la CPU no reconoce el Power Module, o tiene cargado un Power Stack incorrecto. Puedes confirmar cual es el valor de los parámetros r0200 y P0201?
 
Buenos días, cuando se habla del power stack, a que hace referencia?
Revisé los parámetros r200 y p201 y ambos están en 103, además tengo otro variador con las mismas características y también tiene esos parámetros en el mismo valor 103, pero en este caso ese variador no me presenta ninguna falla.

¿Que podría ser?
 
Buenos días a todos, tengo un inconveniente con un variador de frecuencia micromaster 440, el cual me repite constantemente un fallo (f0052), el problema es que en el manual del equipo el diagnostico que me dan es cambio de drive, lo cual no se a que hace referencia.

Agradezco de ante mano su colaboración.
Desde mi punto de vista si fuera el módulo de IGBT, no te daría aviso de desechar el drive, por qué el módulo se puede cambiar, si acaso vives en ciudad donde lo consigas y revises perfectamente la etapa de control del módulo, pensaría la posibilidad de algún problema en la placa del microprocesador

 
Atrás
Arriba