Problema con Videoportero Auta Compact Digital

Muy buenas a ver si me pueden echar una mano.

El problema que tengo es que el videoportero (auta compact digital) la camara no me funciona soy al unico vecino que no le funciona. Si desconecto la camara de la placa el portero solo si funciona pero si le conecto de nuevo la camara a la placa no me puedo comunicar ya que nada mas que tocan abajo suena una vez y se apaga directamente el videoportero. Me da la sensacion que es como si no le llegase tension suficiente y se viene abajo. Para ponerlo otra vez operativo tengo que apagarlo y encenderlo del boton que tiene para ello. He comprobado la tension en el coaxial entre el vivo y la malla y me da 4.6v y he probado la tension entre el positivo y el negativo y me da 24v.
He subido unas capturas de donde he tomado tensiones y con los valores que me da en esos puntos, con conector de la camara conectado y sin conectar.

¿Que puede fallar?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos.
 

Adjuntos

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    254.1 KB · Visitas: 17
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    278.2 KB · Visitas: 21
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, lo lleve a la casa y me lo han reparado, pero no me han dicho que le pasaba, el caso es que ahora lo he conectado y funciona a medias, no va muy bien, se apaga a los 5 segundos de encender el video. puede ser que sea el condensador que se ve de la foto 1?

muchas gracias
 
Buenas tardes, pues lo lleve a Albarez Beltran que es una empresa de suministros electricos, esta por toda españa y como tengo bastante confianza con ellos, les comente lo que me pasaba y lo enviaron a la casa de Auta, me dijeron que reparado valia 50 + portes y nuevo 80 + portes. el caso es que lo repare y ahora va bien pero a los 5 segundos se apaga hasta el led.... nose..
 
Muchas gracias por contestar imagino que esa reparacion tendra garantia no? La verdad que es una putada :( yo a ver no se si llevarlo a reparar a auta o comprar uno nuevo la verdad que no hay mucha diferencia lo pensare segun la garantia porque nuevo seran dos años.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba