Problema de diodos

Hola, tengo un problema al resolver este ejercicio:

Cuando un diodo esta en conducción a 25°C, hay una caida de 0,7V entre sus terminales. ¿Cuál es la tensión del diodo a 100°C?

El ejercicio lo saqué de un libro pero no pude llegar a la respuesta que es 0,55V con las formulas dadas. Espero que me puedan ayudar. ...
 
¿Y cuáles son esas fórmulas? Porque dependiendo de la aproximación del modelo de diodo las fórmulas son unas u otras. De todas formas para el modelo usado habitualmente (el modelo lineal) las fórmulas son bien sencillas, y la verdad es que el problema es muy sencillo.
 
Si quieres más, un enlace con PDFs a otra asignatura de otro profesor de la ingeniería.
https://www.uv.es/~candid/docencia/edispositivos.htm

Y si quieres más, busca en Google "departamento de ingeniería electrónica universidad de Valencia", te vas al área de profesorado y allí tienes el listado del personal docente. En la ficha personal muchos incluyen un enlace a su espacio web donde cuelgan los temarios y apuntes de sus asignaturas.
 
En la bibliografía de nuestras universidades también hay una amplia cantidad de material para estudio, es cuestión de ir y buscar, tales como la UBA, UNC, UNR UTN y otros sites de educación de nuestro país.
Claro, estamos hablando a nivel inicio, porque se supone cuando se lleban años en la profesión ya se paso por eso y de echo se debe tener libros y apuntes sobre todo eso.............
Esta bueno para los principiantes y aficionados..........
 
Atrás
Arriba