Problema de ruido en bajo Biscayne tree miami series

bueno el problema es el siguiente, en el momento que conecto al bajo a un amplificador se escucha un ruido de interferencia bsssssssssss, ahora bien con otros bajos no se escucha lo mismo se escucha claro, yo creo que es problema del circuito, aqui adjunto el circuito que copie cuando abri el bajo.

solo cuenta con
2 potenciometros - B500K y A500K
1 capasitor - 473 X 2A
1 jack
 

Adjuntos

  • circuito_128.png
    circuito_128.png
    12.9 KB · Visitas: 27
Ese ruido a veces se debe a que el puente del bajo no esta debidamente blindado internamente(conexion a tierra)
 
por las dudas no sepas lo que significa, blindaje es un cable mallado. un cable mono o stereo que por fuera lleva una malla de alambres de cobre que absorven los ruidos e interferencias del ambienta y las descargan a masa o tierra fisica.

saludos.
 
si señor, tiene toda la razon! tal vez utilice mal algunos terminos cuando me referia al blindaje (en estos aparatos DEBE usarse si o si,cables apantallados) pero lo que queria decir es que el ruido lo he remediado en mi bajo conectando el puente a tierra.
 
Hola buenas tengo un problema con mi bajo
¿ Alguien me podría ayudar ?, necesito de sus ayudas
M
i bajo no se como hacerle las conexiones. ¿ Serán esas mismas que compartieron ?
Y que es capaCitor me podrían ayudar necesito repararlo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tengo un problema con mi bajo
¿ Alguien me podría ayudar ?, necesito de sus ayudas
M
i bajo no se como hacerle las conexiones. ¿ Serán esas mismas que compartieron ?
Y que es capaCitor me podrían ayudar necesito repararlo

Y ¿ Cual es el problema a reparar ?
 
Atrás
Arriba