Problema de ruido-zumbido

Buenas tardes,tengo un excitador TX190 de Tugicom que excita a un lineal de 300W ,pero este,lo tengo a mitad de potencia,el caso es que cuando conecto el audio ,que proviene de la mesa de mezclas,se produce un molesto zumbido ,sin embargo,si conecto el audio a un pc portatil ,entonces el sonido es limpio sin ese zumbido tipo alterna diria yo o como si faltase una tierra.Se os ocurre alguna solucion,gracias
 
SI, pero el ruido de antes(algo de rizado) lo solucioné cambiando la fuente conmutada,lo que me ocurre ahora es que no sé si este zumbido lo cojo por haber tenido que bajar la antena uno dos metros para que no se vea desde la calle,pero no creo pues me lo haria tambien tomando el audio del pc portatil no ? El caso es que cuando pongo en marcha el emisor hasta el propio equipo de musica tambien coge zumbido
 
Siempre hay que tener en cuenta eso, puede que haya RF reingresando al equipo y a la entrada de audio, por estacionarias, ocasionando ruido y zumbidos como describió anteriormente.
 
Es muy probable que cuando usas el computador, no tiene zumbido debido a que este va conectado con una toma a tierra... en comparacion con el notebook, que no tiene ninguna toma a tierra por lo menos desde el cargador hacia el notebook. Compruebalo rozando tu mano sobre el computador, y fijate si ''vibra'' a los 50 o 60 Hz de la red. Si no pasa nada, es porque hay toma a tierra y no hay voltajes regresando al equipo.

Saludos
 
He solucionado el zumbido ,gracias a ajustar de nuevo laantena,me ha bajado bastante la roe.Por cierto alguien sabe donde comprar un disipador para colocarlo a un lineal de 300W ?,gracias
 
Uno que venia montado ,cuya medida hace 4cms alto X 12cm. de ancho y 25 cm. de largo.Lo que ocurre es que estoy pensando en comprar un lineal nuevo ,para montar otro equipo y parece ser que no suministran el disipador...
 
Atrás
Arriba