problema de temperatura de micro de pc

el tema es que no logro bajar la temperatura que trabaja el micro ..le puse grasa disiupadora .la blanca delta .y sigue igual
 
Hola, si sólo comentas eso, no esperes muchas respuestas. Entonces...
Que tipo de procesador es?
Tiene ventilacion forzada?
Que temperatura tiene?
La temperatura es elevada en el procesador o en el indicador del BIOS o programa de chequeo de hardware?
El disipador está bien presionado con dicho procesador?
Que valor de tensiones llegan al procesador?
Funciona normalmente la máquina o se reinicia?
 
Añadiré que si has limpiado la rejilla del disipador por la parte que enfrenta con las aspas del ventilador.
Para ello tienes que separar el ventilador del conjunto disipador.
Ponle grasa disipadora de la que se emplea en los talleres de reparación de TV, no te compliques con marcas mejores, de calidad excepcional.
¿Que temperatura registra?

Saludos.
 
Última edición:
el tema es la pasta ,cual es mejor que la blanca ?

Si tienes claro que el tema es la pasta, vé a tu tienda habitual y que te den consejo de las opciones que tienes en cuanto a mejores o peores marcas.
La calidad de la pasta no viene determinada necesariamente por el color si no por su composición y ya te hemos aconsejado que uses la que emplean los profesionales de la reparación de TV, te he remitido a ellos por ser práctico mas que otra cosa.
Por supuesto la que emplean los profesionales del audio también debe ser adecuada.

Saludos.
 
Busca un taller, consultales, yo lo he hecho un montón de veces y suelen ayudarte.
Al menos te dirán donde la adquieren.

El que quiere, puede.

Saludos.
 
Tuve una PC que se le calentaba mucho el chipset, le coloqué diferentes tipos de disipadores, incluso un ventilador (generalmente no llevan) y seguía calentandose. El problema, unos condensadores inflados; deberías tomarlo en cuenta.
 
El problema que no da información, osea puede ser normal por, ya que no se sabe si se tomó la temperatura recién formateado y ahora puede tener un montón de software, todos trabajando en subprocesos los cuales el no ve. Muy poca información, es solo dar palos en la oscuridad.

 
nada se modifico ni se formatio nada ,, solo le cambie la pasta PORqUE venia subiendo la temperatura y no logro bajarla ..

tiago
aca pregunte POR todos lados y todos me dijieron la mejor es delta y esa uso yo
 
Última edición por un moderador:
Una foto vale más que mil palabras! Además no estás respondiendo a las preguntas, y eso desgasta la posibilidad de opinar. Te recomiendo que leas desde el 1er. post en adelante, ahí verás, cuantos consejos se suministró y luego cuando ofrezcas una información detallada y ordenada, en cuánto a síntomas y luego de qué ocurrió para llegar al problema (aparición instantánea o paulatina) veremos cómo ayudarte.
 
Última edición:
Hay que probar.

images


Si te han pedido fotos para poder ayudarte y tienes interes, sube fotos.
Quizá no encuentres la lógica "fotos - temas de temperatura" , pero una imagen puede revelar que quizá te falta el ventilador, con lo que quedaría todo aclarado.
Si no, no vamos a ninguna parte.

Saludos.
 
Última edición:
Yo arrancaría ese pc sin discos duros ni nada... Solo el procesador con su memoria y vería si se calienta en exceso o no en un tiempo razonable... Si se calienta así, el solito, sin trabajar, buscaría más problemas qué la pasta térmica.

Hay mucha leyenda acerca de la pasta térmica, marcas, compuestos... Todo leyendas, es más importante el buen contacto entre las superficies (y eso implica lijar a veces) que la "calidad" de la pasta...

Esto es como si me duele un brazo y me preocupa la marca de la venda que me pusieron cuando me lo rompí... Algo asi

Por cierto... Tanto cuesta subir unas fotos??
 
Atrás
Arriba