Problema en la pantalla

hola señores tengo un problema talvez me logran ayudar a resolver....tengo un celular modelo c3 marca nokia y la pantalla esta de color negro pero en el fondo se logra ver los graficos de las imagenes cuando carga y todo lo demas...aparte de eso las lamparas del teclado no funcionan...todas las demas funciones audio recibir y realizar llamadas todo esto funciona bien...esto sucedio luego de estar cargandoce mas de 10 horas me dice el dueño del celular...les agradecere si tienen algun tipo de informacion que me pueda ayudar. muchas gracias señores...
 
y..por lo que sé:

No es por nada pero Nokia siempre tiene problemas en lo que es pantalla, apagado inesperado, tildes, etc.

seguramente se te quemó la luz del display...la iluminación del display y los leds que iluminan el teclado...mi hermana tiene el mismo celular ;)
 
hola señores tengo un problema talvez me logran ayudar a resolver....tengo un celular modelo c3 marca nokia y la pantalla esta de color negro pero en el fondo se logra ver los graficos de las imagenes cuando carga y todo lo demas...aparte de eso las lamparas del teclado no funcionan...todas las demas funciones audio recibir y realizar llamadas todo esto funciona bien...esto sucedio luego de estar cargandoce mas de 10 horas me dice el dueño del celular...les agradecere si tienen algun tipo de informacion que me pueda ayudar. muchas gracias señores...
Hola Amigo, reparar celulares es tarea tediosa delicada y de tipo relojeria, pero en fin, debes chequear si llega alimentacion a los LED. Estos son accionados desde un transistor. Mediante la ayuda de un multimetro como medidor de continuidad sera imprescindible. Hacer un seguimiento de pistas puede ser complicado ya que el PCB del movil, posee varias faces de impreso.
 
Atrás
Arriba