Problema en la placa base, no enciende.

Hola buenas.. tengo una tarjeta madre que no enciende lo estuve revisando y encontré que tenía tres condensadores inflados, lo reemplace y sigue igual no enciende... asimismo coloque el tester en continuidad revise los pines ATX12v y tienen continuidad que podrá ser???... en la imagen que abajo adjunto identifico con un círculo azul el conector ATX12v.
les agradezco me puedan oriental al respecto.



saludos... amigo del foros.... ...
 
Última edición:
Hola, Si al darle encendido no gira el ventilador del micro, y si desconectas el conector de 4 pines del micro y le das encendido y gira el ventilador y no da imagen, posiblemente tienes un corto circuito en en la etapa de alimentacion del micro.
Desconecta el voltaje del microprocesador y mide directamente en el conector en continuidad, si mide cero tienes un mosfet cruzado. Reviza todos los mosfet de esa etapa. Retira el micro para que no te de falsas lecturas.Saludos.
 
Hola amigo reflow gracias por responder mi pregunta...
Te cuento que hice una prueba desconectando el conector de 4 pines del micro, y lo encendí directo y giro el ventilador y me di de cuenta que se recalienta muy rapido esta pieza con este nombre Realtek RTL8201CL...
Hice la prueba como tu me indicaste pero nunca encendió y gira el ventilador, solo encendió como te indique directo... será que esa pieza esta en corto o pieza que están alrededor....

Gracias nuevamente y espero tu respuesta amigo...
 
Te ha volado el integrado de red. Algunas veces ocurre.

Lo has de quitar con chorro de aire caliente y sustituirlo. Si no lo ves claro, vé a un SAT y que te lo quiten.
Puedes quitarlo y dejar libre el espacio, la placa te arrancará si es que no se ha estropeado algo mas, pero no tendrás conectividad por ese puerto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba