Problema en sintoamplificador RD-2260

Amigos:

Mi amplificador de 40W el cuál encontré reemplazos para los transistores de salida, me puse a probar otros transistores que soporten más tensión y corriente y presentó el siguiente problema.

Una vez que hice las conexiones, prendi el amplificador y me quemó el fusible pero también volví a sentir ese maldito zumbido en los parlantes. Cambié el fusible y volvió a quemarse.

Si es posible por parte de ustedes, puedan brindarme alguna guía para seguir tratando de solucionar estos defectos.

Un gran saludo a todo el foro! :rolleyes:
 
No somos adivinos, muestranos datos, como de que marca es, alguna foto o por que los cambiaste. Algo más se te estropeo (por el ruido).Primeramente Nunca se prueba un amplificador con parlantes , si antes no se ha medido con un voltimetro la salida (para detectar voltaje continuo).
 
Disculpen que no les di los datos del equipo.

Es un sintoamplificador RD-2260. Tenía los transistores de salida RCA3055 y los reemplazé por los tip3055. Los transistores de salida empezaban a calentar demasiado y enseguida salía DC por los parlantes, al chequear los RCA3055 vi que estaban en fuga. Ahora cuando los cambié a los componentes TIP me quema el fusible de protección de la fuente y noté también que el zumbido seguía en el equipo.

Ya me tiene locoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba