Problema en Xbox

Tengo un xbox de los primeros pero tiene elproblema de que no arranca elsistema a la primera lo tengo queprender y apagar varias veces hasta que arranca el sistema, una vez que arranca funciona normalmente podrian decirme que puedo hacer para corregir este problema se los agradeceria mucho ...
 
de los primeritos ?

eso puede ser el disco duro si dices que prende y no arranca el dashboard es el disco duro

pero si dices que aprietas varias veces el boton de encendido hasta que prende pues solo cambia el push button es de los mas comunes que hay


si es el dash board no formates solo reinstala el dashboard con evox o via ftp
 
si es de los primeros xbox de hecho prende el boton pero no entra el programa y despues de prenderlo y apagarlo varias veces inicia con el simbolo de xbox eñl normal y la luz cambia a roja y agarra todo normalmente.

sinceramente es la primera vez que intento arreglar un xbox y no se mucho acerca del tema asi que si pudieras darme un link lo agradeceria paraver como se instala el dashboard de cualquier forma te agradesco que respondieras.

ADEMAS ya intente cambiandole el disco duro por el de otro xbox y hace lo mismo
 
Última edición:
si dices que agarra los juegos, prende y se traba marcando una luz roja con una leyenda de error numero
y muchas letras verdes en chino.
es el disco duro

ese xbox lo mas seguro es que tiene el chip fisico como para agarrar un disco que no es suyo y trabajar agarrando juegos no se si piratas si agarra juegos piratas con esa falla tienes el chip fisico

que es muy importante que lo tengas para que pueda agarrar un chip virtual "un dashboard"
el dashborad que te puede ayudar es el EVOX y hay que modificar el evox.inf para que puedas formatear , reinstalar ,etc.

lo grabas en un DVD en un formato que no recuerdo pero eso se hace con el programa alcohol 120 para grabar el dvd y poder formatear un disco duro en buen estado.

una vez formateado el disco duro en buen estado la falla debe desapareser , el disco duro debe estar el jumper en modo cable selector

ya tiene que esos xbox desaparecieron pero habia mucha informacion en la pagina elotrolado.net en la pestaña de xbox aparecia mucha informacion

suerte
 
Atrás
Arriba