Problema etapa amplificadora de audio 2.1

No es viable y se quemaria, porque lo esta conectando directo al IC, este debe ser regulado a 5V, lo mas viable es con su respectiva configuración y circuito muting, minimo debe tener una R de 15K y su respectivo Zener de 5.1V, con su filtrado y Switch de disparo que esta conformado por un transistor.

-ok!,se muy bien que todo lo que me as dicho hasta ahora es muy razonable hermano.
en verdad no estoy muy interesado en querer reparar el frontal,quiero es arracar la etapa amp y con la certeza de no quemarlos,ahora si quieres las fotos del frontal,con gusto te las puedo pasar lo mas clara que puedas para que las tengas de respaldo.

-otra cosa,me equivoque con el 7815,no es ese numero,es un 7812,

-lo que si quisiera saber es,que relacion hay con la fuente integrada del amp? que funcion cumple,como para necesitar de la simetrica...
 
-ok!,se muy bien que todo lo que me as dicho hasta ahora es muy razonable hermano.
en verdad no estoy muy interesado en querer reparar el frontal,quiero es arracar la etapa amp y con la certeza de no quemarlos,ahora si quieres las fotos del frontal,con gusto te las puedo pasar lo mas clara que puedas para que las tengas de respaldo.

-otra cosa,me equivoque con el 7815,no es ese numero,es un 7812,

-lo que si quisiera saber es,que relacion hay con la fuente integrada del amp? que funcion cumple,como para necesitar de la simetrica...


Es por eso mismo lo de las imagenes, para hacer un tracer y saber con exactitud, que partes del circuito alimenta aparte de alimentar el operacional.

La fuente integrada alimenta solo Amp y esta necesita mas corriente, la fuente simetrica alimenta el PreAmp y demas, eso si con menos corriente, es por ello que el Trafo tiene 3 devanados diferentes, que estan bobinados en la misma formaleta, para alimentar diferentes circuitos con su respectivo voltaje y corriente.
 
Es por eso mismo lo de las imagenes, para hacer un tracer y saber con exactitud, que partes del circuito alimenta aparte de alimentar el operacional.

La fuente integrada alimenta solo Amp y esta necesita mas corriente, la fuente simetrica alimenta el PreAmp y demas, eso si con menos corriente, es por ello que el Trafo tiene 3 devanados diferentes, que estan bobinados en la misma formaleta, para alimentar diferentes circuitos con su respectivo voltaje y corriente.


ok! entendido,ahorita me encuentro en el trabajo,son apenas 01:50pm, mi salida es de 6.30 a 7pm,a esa hora te envio las imagenes hermano...
 
Es por eso mismo lo de las imagenes, para hacer un tracer y saber con exactitud, que partes del circuito alimenta aparte de alimentar el operacional.




un poco tarde,pero aqui estoy,alli te van las fotos hermano....;);)
 

Adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    82.5 KB · Visitas: 9
  • 002.jpg
    002.jpg
    58.7 KB · Visitas: 8
  • 003.jpg
    003.jpg
    79.3 KB · Visitas: 7
  • 004.jpg
    004.jpg
    57.5 KB · Visitas: 6
  • 005.jpg
    005.jpg
    89.5 KB · Visitas: 4
  • 006.jpg
    006.jpg
    81.7 KB · Visitas: 4
  • 007.jpg
    007.jpg
    50.1 KB · Visitas: 4
  • 008.jpg
    008.jpg
    98 KB · Visitas: 3
  • 009.jpg
    009.jpg
    80.2 KB · Visitas: 3
  • 0010.jpg
    0010.jpg
    69 KB · Visitas: 4
  • 0011.jpg
    0011.jpg
    58.7 KB · Visitas: 3
  • 0012.jpg
    0012.jpg
    74.6 KB · Visitas: 6
Es por eso mismo lo de las imagenes, para hacer un tracer y saber con exactitud, que partes del circuito alimenta aparte de alimentar el operacional.

La fuente integrada alimenta solo Amp y esta necesita mas corriente, la fuente simetrica alimenta el PreAmp y demas, eso si con menos corriente, es por ello que el Trafo tiene 3 devanados diferentes, que estan bobinados en la misma formaleta, para alimentar diferentes circuitos con su respectivo voltaje y corriente.

hola amigo.le doy mil gracias por la ayuda(y):D

ise todo tal y cual como me lo dijo y funciono,

ahora una pregunta,tengo una inquietud,la fuente que utilice no le conecte la masa,aria falta ponersela o no?

t de antemano nuevamente,gracias amigo :alabanza:(y)
 
Atrás
Arriba