Problema grave con netbook del estado (EXO)

Ingresá en modo a prueba de fallos, eliminá los drivers de placa wireless. Reiniciá la pc e instalá los más recientes que tengas.

No obtener dirección de red igual puede ser problema de servicios de Windows. Fijate de tener activados los que son de WLAN, NetBIOS, Cliente DHCP, Configuración inalámbrica ... son los que se me vienen ahora a la cabeza.
 
Ingresá en modo a prueba de fallos, eliminá los drivers de placa wireless. Reiniciá la pc e instalá los más recientes que tengas.

No obtener dirección de red igual puede ser problema de servicios de Windows. Fijate de tener activados los que son de WLAN, NetBIOS, Cliente DHCP, Configuración inalámbrica ... son los que se me vienen ahora a la cabeza.

Recién ayer pude conectarme a internet mediante un cable de red directo desde el módem y seguía apareciendo "obteniendo dirección de red", así que no creo que sea la placa wireless.

Muchas gracias por la mano que me están dando. Si tuve algún error en el mensaje es porque estoy escribiendo desde un celular.
Saludos.
 
yo lo dije,de entrada que no era la placa wifi ni los controladores,mete la netbut diez minutos a la heladera dentro de una bolsa (congelador o frizer )luego la sacas y la prendes si funciona bien es falla por temperatura,con linux se la aguanta mas y no se pone boba la pc ,vos hace esa prueba y decime los resultados



si se puede,pero tiene que ser el usb del servicio tecnico del gobierno,otro tecnico no autorizado también puede,pero se pierden todos los programas,igual con paciencia se consiguen,pero es mucho laburo,(yo ya lo ise)
con el usb original te instala todo de un saque



pd;
no es los driver del wifi 100% seguro estoy ,cuando lo actualize te va a decir la pc que ya tiene los driver mas actuales y con el otro driver que anda por ay queda igual,
para saber si es por temperatura podes hacer esta prueba,metes la exo en una bolsa ,en el frizer o heladera por 10 minutos y la encendés,si el problema siempre fue la temperatura la pc de entrada va a funcionar de 10 como por 20 minutos y luego se pone lentaaa eso quiere decir que ay que limpiarla
ay fue cuando lo dije ,de eso estoy seguro porque ya arregle unas cuantas
 
Última edición:
Recién ayer pude conectarme a internet mediante un cable de red directo desde el módem y seguía apareciendo "obteniendo dirección de red"

Eso solo aparece cuando tenes PURA Y UNICAMENTE ciertos servicios desactivados, siguiendo tu narracion se deduce que tenes una linda ensalada, metiste mucho las manitos.

No es lo que hayas instalado, es lo que has manoseado el sistema.

1) Revisa a conciencia los servicios relativos a redes (tienes demasiadas cosas desactivadas)
2) Resetea el Winsock (Inicio-->ejecutar-->NETSH WINSOCK RESET-->enter)
3) Trata de desactivar todo lo que se inicie automaticamente (al menos hasta recuperar funcionalidad)
4) Re-inicia el equipo
5) Vienes aquí y nos cuenta como sigues.

Desaconsejo TOTALMENTE meter el equipo a una zona de frío y despues prenderla, la condensación por diferencia de temperatura estropeará el equipo.

.-
 
Incluso tal vez puedas meterla 27 veces mas y no tendras problemas quizás, pero que la condensacion se produce es un hecho.

A tí no te pasó, genial, suerte, dios está de tu lado, pero hay gente a la que le pasó en el primer intento y me consta, de la misma manera que meten la placa entera al horno doméstico, una barbaridad que no resiste el menor análisis si no cuentas con una sonda de temperatura para no sobrepasar determinada temperatura... andubo? funcionó? aplausos...!!!!!! celebremos...!!! pero es una burrada que si NO controlas la temperatura se convierte en eso mismo, una burrada... que se torna válida cuando la eleccion es eso o tirarla a la basura.

Lo de meter equipos en el freezer tiene menos sostén, yo diría que ninguno, pero como se deriva de un hecho cierto de los tiempos cuando los discos rígidos no superaban los 8 Gb, se heredó la leyenda.

.-
 
yo metí en equipo encendido y se enfrió rápido,pues funcionaba bien ,luego cuando ya fuera del frizer al rato se ponia lenta ,conclusión falla por temperatura
 
pero en el horno nunca metí nada
maru_botana.jpg
 
MFaroppa saludos, prueba con otro disco duro instalando todo de nuevo, si eso no es la falla te toca destapar la laptop y revisar la mother board que no tenga sulfatacion en los pines de integrados,resistencias,condensadores etc .
A mi me paso con un mini lenovo se coloco lento al cargar cualquier aplicacion, el escritorio se demoraba 5 minutos en aparecer los iconos, cambie disco duro, memorias, el equipo se ve nuevo por eso no se me habia ocurrido desarmarlo, pero gran sorpresa cuando me anime a hacerlo; debajo de loas cintas negras de mother board que cubren componentes al levantarla me encontre
integrados con sulfatacion en los pines los limpie con un bisturi con cuidado limpie con tiner y luego le aplique flux y pase el soplador de aire caliente.
Al armar el laptop todo funciono correctamente.
Suerte (y)
 
yo la tenia a esa falla por sulfatacion por mal lavado de la placa en fabrica,se nota porque se ven restos de color blanco como si alguna ves le entro agua,pero no es agua ,se llama flux
 
Netbook, horno, aire caliente y feezer en el mismo tema :eek:...

Hace unos dias me llego la heladera nueva, tiene un freezer enorme, entran 4 gabinetes desktop ATX juntos, o muchos noteboot al mismo tiempo jaja...
 
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

.-



debajo de las cintas negras de mother board que cubren componentes al levantarla
No es mal lavado, es que el modelo termico de estos equipos es tan justo que quedan sobre la linea de lo posible, entonces alcanza con que una cinta o cable esté fuera de posicion para generar un punto de desequilibrio, por eso no es casual que debajo de las cintas se generen y no en las partes libres.

.-
 
Última edición:
Ya, es definitivo, voy a tirar a la basura todo lo que se sobre reparacion de pc...

Le voy a pedir el secador de pelo a mi vieja, y el domingo voy a meter al horno un Motherboard junto con las empanadas. :confused:
 
jajajajajaj, que extremista.
Durante algunos años tuve dos gerencias, una de Packard Bell USA para Argentina, Chile y Uruguay y otra de Computrends USA (Premio Inc), hoy una simple revendedora.

De ellos fué que obtuve esta información, el principal problema de las portatiles siempre fué el modelado termico, el 90 % del RMA se debe precisamente a fallas de este tipo, si en la linea de ensamblado, el operario que coloca las cintas y conecta el cableado no respeta determinados parametros como posicion o composicion de adhesivos ó la substitucion de algun sujetador, espaciador, no respeta los parametros fijados, se generan puntos de quiebre, hay que recordar que las dilataciones y enfriamientos producen stress mecanico en las soldaduras, pero si en el camino del flujo de aire una cinta o un cable está fuera de lugar, tenemos diferencias importantes que hacen micro condensaciones, que por mas "micro" que sean existen.

A medida que se hacen micros mas fríos, el modelo termico deja de ser tan ajustado, esperemos que con el tiempo esto se vea cada vez menos.

Tal vez la gente de Packard Bell tenga que tirar sus conocimientos, vos por las dudas metele a las empanadas y no tires nada.

.-
 
Última edición:
Jaja de una.

Teniendo en cuenta lo que decis, dudo que muchos "tecnicos" o aventureros que se animen a desarmar un portatil con un secador de pelo en mano tengan en cuenta esto, de mas esta decir que es muy obvio, hay muy poco espacio para la ventilacion, mucha cinta y que se yo que no queda en el lugar que venia, sino es que la tiran porque ya no pega, presion de los tornillos, cables, etc...
 
o sea, que debajo de las cintas se condensa el agua ¡¡¡quien lo hubiera imaginado,gracias por enseñarme
entonces resumiendo,no frizer, no horno, no secador de pelos¡¡¡¡


saludos¡¡¡¡
 
Ferdinando12 saludos y a los demas compañeros del foro, asi como se esta comentando parece ilogico pero son cosas que son reales en las laptop a mi me sucedio, yo actual mente me dedico al arreglo de mother board y como ultimo recurso despues de haber probado todo destape la laptop que estaba nueva y sorpresa sulfatacion, era lo que menos me esperaba; actual mente me trabaja de 10 sin ningun problema.
 
Atrás
Arriba