Problema instalar sistema operativo exo e21

Buenos dias, tardes o noches. Vengo aqui por una recomendacion de un amigo para pedir una ayuda
Tengo una exo e21f. A la cual le cambie el disco rigido por uno solido, y al momento de querer instalar un sistema operativo (windows 10), por medio de un USB, y entrando al BIOS no he podido. Si me pudieran ayudar a solucionar este problemita, se agradece.
 
Pero para que entrar a la bios....
Si pones una usb boteable... el mismo termino dice boteable.. osea al encenderlo va a arrancar de la usb...
Si hay algo que no estoy entendiendo.. me explicas
 
Pero para que entrar a la bios....
Si pones una usb boteable... el mismo termino dice boteable.. osea al encenderlo va a arrancar de la usb...
Si hay algo que no estoy entendiendo.. me explicas
Lo que paso, es que no tengo un usb booteable. Y entre al bios para cambiar las prioridades de Boot
Y cuando le di a que el USB haga su trabajo en instale el sistema, no funciona y me sale la siguiente imagen. Y no se que procede
af24883f-6c82-4513-ae8f-31967e98ca52.jpg
 
Pero el usb boteable... no hay que tenerlo(uno no nace con el boteable)... uno lo hace osea uno lo fabrica..
Busca el hirens y descargas la imagen del wim10 y listo... haces que tu memoria usb se convierte es usb boteable
Y no tienes por que tocar la bios...lo enciendes y botea automáticamente de tu usb
 
Pero el usb boteable... no hay que tenerlo(uno no nace con el boteable)... uno lo hace osea uno lo fabrica..
Busca el hirens y descargas la imagen del wim10 y listo... haces que tu memoria usb se convierte es usb boteable
Y no tienes por que tocar la bios...lo enciendes y botea automáticamente de tu usb
Ese es el tema, no lo hace, si no que me muestra esa pantalla
Busque en internet, pude salir de esa pantalla. Pero no instala el sistema operativo. Y desde el BIOS deberia ser mas facil, pero no funciono. Puede ser que mi usb no, no funciona bien quizas
La posta ni idea de que hacer
 
Descarga la imagen ... debe estar mal tu imagen... prueba otra imagen...
Repito.. no hay para que meterse a la bios...
Repito.. imagen descarga otra
 
Atrás
Arriba