Problema para pasar de esquematico a PCB

enitendo quiere decir que tengo que unir todas las masas(gnd) para cerrar el circuito como si fueran conexiones comunes y despues darle para que haga el circuito impreso me queda claro gracias
 
ola yo uso el eagle y me gustaria saber como pasar del PCB al esquematico, o sino en que otro programa se puede hacer?
 
El EAGLE te abre el esquemático en una ventana y el diseño del PCB en otra.
Para ir de uno a otro simplemente cambiás de ventana.

Si no es eso, por favor explicá mejor la situación.

Saludos
 
En el EAGLE hay un botoncito barra de arriba, izquierda me parece, cuando tienes abierto el SCHEMATIC que te hace un archivo PCB del diseño.
Sino, pones nuevo-> PCB
 
En el EAGLE hay un botoncito barra de arriba, izquierda me parece, cuando tienes abierto el SCHEMATIC que te hace un archivo PCB del diseño.
Sino, pones nuevo-> PCB

enrealidad es asi primero debes hacer el esquematico una ves listo y guardado apretas board y lo lleva al pcb luego colocas los componentes en la placa y en la barra de herramientas casi al final hay un boton llamado auto despues se te ba a abrir una ventana y selecionas las caras y la dirreccion de las pistas


saludos.
 
Si no entendi mal lo que el quiere saber es si puede pasar del PCB (lo primero que hizo) al esquematico, o sea al rebes de lo que todo el mundo hace :p. Solo queria aclarar porque no uso el programa y no puedo ayudarlo.

Saludos
 
gracias por su rapida respuesta, lo que pasa esque compre una placa ya hecha y me gustaria saber como funciona y para eso necesito el esquematico. Espero me entiendan saludos
 
Hola amigos ,me pueden ayudar ? necesito armar un programador de memorias eeprom universal.

Tengo dos problemas :

1_ Que en la galería de symbol no tiene una ficha DB9 , pero le puse unos terminales para luego poner la ficha DB9 cuando edite el pcb ...
2_cuando trato de crear la pcb , se genera con muchos puente (cables) ,e tratado de hacerla de forma automática (tratando de rotar componentes pero no logro que quede bien ) y en forma manual , añadiendo componente por componente pero no logro que quede bien .

¿Me pueden orientar ?

Dejo el diagrama y el archivo en symbol de PCB Wizard ,para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o me pueda generar la PCB ..desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano.saludos

PD: Pido disculpa si estoy en el tema equivocado pero este tema es mas o menos mi problema lo puse acá espero que este bien...
 

Adjuntos

  • universal eeprom serial.jpg
    universal eeprom serial.jpg
    44 KB · Visitas: 19
  • programador eeprom universal.rar
    38.6 KB · Visitas: 12
hola
tengo un problema yo ago mi esquematico en livewire pero al momento de pasarlo a pcb wizar no me sale alguien sabe por que, existe alguna opcion el el programa que depronto este desactivada
porfavor les agradesco su ayuda

gracias

hola tengo problema con livewire - PCB wizar, despues de hacer el esquematico en livewire lo intento pasar a PCB wizar y mesale un heror le adjunto una imagen

gracias por su ayuda
 

Adjuntos

  • prueva.png
    prueva.png
    205.7 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba