[Problema] PIII 550 mhz con 800mb de ram y funcionando pero.....

Gracias!!! a todos, lo que voy ha hacer es lo siguiente viendo el tema voy a quedmar con el IE8 saludos y lo dicho.

Si insistes en eso, puedes investigar con el IE(no lo recomiendo para nada:rolleyes:), pero luego copias la ruta de la barra de direcciones, y lo cierras, abres el Cometbird(que es mucho, muchísimo más rápido), pegas la dirección, y descargas.(y)
 
a mi se me presento un ordenador que se apagaba al poco uso, entendí que era porque se calentaba el micro, lo desmonte le puse pasta térmica y seguía igual, le metí un programa con el que monitorizar la temperatura y seguía igual, llegue a la conclusión de que el micro estaba bien, disipador limpio, buen contanto micro-disipador.... actualice el firm de la placa y perfecto, seguramente no sea tu caso pero ahí lo dejo por si a alguien se le presenta este problema.
 
No se si ya tomaste alguna decision, pero en todo caso te recomiendo, como ya hicieron varios compañeros, una version ligera de Linux. Con eso tienes varias ventajas, primero no necesitas antivirus y por tanto esos recursos que come el antivirus te los ahorras y segundo el propio Linux es mucho mas eficaz que windows y tambien te ahorra recursos.
Pruebalo, veras que no te arrepientes. Y si tu reticencia es por el famoso "Linux es muy dificil de aprender y manejar", olvidalo. Es justo al contrario, mas sencillo e intuitivo que windows y aparte en internet tienes cientos de foros y paginas con ayuda de todo tipo y para cualquier cosa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba