Problema Plancha Ropa

el fusible térmico actuá cuando falla el regulador de temperatura ,ese con el bimetalico que menciona opamp,
si no tiene el fusible y falla el regular,se quema la resistencia,
es mejor que se queme el fusible y no la resistencia de la plancha



fusible termico
images


este es el termostato que menciona opamp
adjustable_bimetallic_hot_element_thermostat.jpg

bueno si falla esa pieza actuá el fusible de arriba
 
Última edición:
Hola.
Tengo una ECRON es-277 . Al desmontar la plancha para cambiar el cable ( estaba echo una ... ) . El cable azul estaba suelto .... ( un poco raro ) . Al encender la luz se pone a parpadear con clic clic clic !!!! ( el azul que estaba suelto lo he puesto en el T que estaba libre ). Cuando saco el cable azul : no hay ni luz ni clic ... En los dos casos no se calienta.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190311_183620.jpg
    IMG_20190311_183620.jpg
    376.6 KB · Visitas: 11
Haz un plano de cables y retira el mango completo para poder analizar mejor el problema. Identifica los 3 cables blancos. Quitando la perilla hay tornillos y los otros están a la vista bajo el conector . La perilla puede tener un tornillo o en general puesta a presión.

P.D.: Podría tener un fusible térmico , o que la resistencia o el termostato no funcionen . . .
 
Última edición:
Si tengo uno . Ahora lo subo ;)

Estoy con el móvil y no me sale el link... En el buscador ,: PlanchaEcronTicTac. Y te sale .Muchas gracias
 
Última edición:
Qué tengo que hacer ahora ???? Una cosa... Yo solamente cambie el cable no toque nada más ! Pero al encenderlo con el nuevo me hace eso !!! Le meto el viejo e igual ...
Acabo de ver el mensaje perdone ;). Voy a pillar el pc mejor ....
 
Pero que co..... ¿es que ya ni las planchas se salvan de la "plaquita" ¿y tendrá conexión WiFi? :facepalm:

Buenas :)
¿La has probado montada por completo?
Foto de la suela con resistencia y termostato entera.
¿Que es esa "cajita" blanca de la placa?
 
Atrás
Arriba