Problema portón eléctrico PPA DZHome analógico

Hola,
instale un portón eléctrico nuevo corredizo y funciona todo bien execpto el recorrido, al cerrar con el control se detiene donde está el imán, pero al abrir el portón no se detiene donde está el imán.
Que podría ser el problema?
 
Buen dia Jose al parecer eso tiene que ver en la forma como colocas los imanes. para muestra mejor un video segun el modelo.
o este
 
La posicion de los imanes no creo ser el problema, ya habia movido de posicion por si eso fue, podria ser que haya que cambiar de puertos o conector los detectores?
 
Buen dia. Otra cosa es que puedes haber cambiado la polaridad del sensor magnético. no se si me explico. quizás estés colocando los polos norte y norte del imán y el sensor. y en vez de conectar al paso de este simplemente hace que permanezca desconectado o viceversa. depende de como este el sensor magnético por repulsión o atraccion. Prueba y comenta. Saludos
si tienes un multimetro o algun instrumento para medir continuidad puedes probar valga la redundancia la continuidad del sensor al colocar en frente el iman y puedes probar si cierra o se mantiene abierto. :)
 
Tambien probamos la polaridad justamente si estaban bien los polos, podria probar a ver si hace bien la continuidad con el multimetro a ver si funciona el sensor, voy a hacer las pruebas y comento. Gracias Chester
 
Atrás
Arriba