Trasformador placa wave a05033--x portón eléctrico

Hola buenas tengo un problema con una placa de portón eléctrico ( Paqueta seg wave g3 motor porton corredizo y levadizo ).
Se me quemó el trasformador de la placa y no se bien el modelo,el voltaje, o amperios que trabaja el trasformador. Les agradeseria si me ayudarían gracias
Aqui están las espesicasiones técnicas de la placa ( WAVE-A05033-X )

 
Hola buenas tengo un problema con una placa de portón eléctrico ( Paqueta seg wave g3 motor porton corredizo y levadizo ).
Se me quemó el trasformador de la placa y no se bien el modelo,el voltaje, o amperios que trabaja el trasformador. Les agradeseria si me ayudarían gracias
Aqui están las espesicasiones técnicas de la placa ( WAVE-A05033-X )


Entre los capacitores parece haber un regulador de tensión, trata de ver su código.
 
Parece una fuente lineal, debería de ser sencillo de sustituir.
Seguramente 6~9V será el transformador para alimentar la lógica a 5V y quizás relés de 12V

Edito, efectivamente los relés con de 12V podrían estar alimentados por 9V rectificados y filtrados sin regular y la lógica regulada a 5V
Por aquí sale un +12V

1692110931784.png
 
Entre los capacitores parece haber un regulador de tensión, trata de ver su código.
Entre los capaCitores ( c1 25 V 1000uF) y ( c3 25 V 220uF )
Hay dos integrados IC ( Puente rectificador MB10S )
( Regulador de voltaje WS035j, 7BL05 )
Después hay otro integrado IC al lado de los relé y trasformador (TLP3052A)
 
Última edición por un moderador:
Parece una fuente lineal, debería de ser sencillo de sustituir.
Seguramente 6~9V será el transformador para alimentar la lógica a 5V y quizás relés de 12V

Edito, efectivamente los relés con de 12V podrían estar alimentados por 9V rectificados y filtrados sin regular y la lógica regulada a 5V
Por aquí sale un +12V

Ver el archivo adjunto 302551
Tendría que ser un trasformador de 220v~ A 12v~ ?
 
Última edición por un moderador:
No tengo ni la mas remota idea de como es esa placa, ni de ese fabricante, ni de puertas de garaje.


La tienes delante.
Te hemos dado pistas, pistas obvias porque están en las imágenes y el enlace que tu has proporcionado.
Si con esa información aún no tienes claro lo que tienes que hacer, mejor llama a un técnico.
 
Se me quemó el trasformador de la placa
¿Se quemó de quemado o es una forma de hablar para decir que no funciona?

- ¿Has medido que no tenga salida al conectarlo a la Red?
- ¿Has medido si da resistencia o continuidad el primario?
- ¿Has comprobado si no tiene fusible térmico y si está fundido/abierto?

Sin información técnica lo único que puedes hacer es tratar de investigar, adivinar las características del transformador, haciendo pruebas, preguntando al fabricante o distribuidor de la placa, o revisando los apuntes que han hecho los compañeros, analizando bien la placa y deduciendo cuantas salidas y de qué tensiones tiene el transformador.

Saludos.
 
Atrás
Arriba