Problema TV Cable

Hola, el tema es asi:
Mi television unicamente tiene entrada RCA (no tiene Coaxial) y mi VCR solamente llega hasta el canal 13 ( :), es viejo)...
Entonces si yo conecto el Coaxial que trae la señal de Television por Cable al VCR y luego de este con los cables RCA al televisor, solamente puedo ver hasta el canal 13.
Existe una forma "simple" de hacer un adaptador para pasar de coaxial a RCA y no tener que usar el VCR ?
O sino hacer un sintonizador o canalera que tenga entrada Coaxial y salida RCA para cambiar los canales desde ahi ?
Alguna idea ?.
Ya se que lo mas facil seria comprar un nuevo VCR o una canalera o lo que sea, pero me queria evitar ese gasto...
 
El gasto no te lo vas a poder evitar a no ser que alguien te regale un video.
Por la señal de antena (coaxial) van modulados en radiofrecuencia un montón de canales de video y audio. Para poder separarlos (demodular) y mostrar un sólo canal, necesitas un chip y circuitería que lo haga (osea gasto). Soluciones varias, pero no muy buenas:
1.- En los contenedores de basura (la gente tira de todo) puedes encontrar algun video.
2.- En el Lidl, Aldi, Plus están a buen precio (video 70 eur.)
3.- En Carrefour un grabador dvd domestico marca seg por 89 eur.
4.- Comprate un sintonizador digital por 39 eur. (si tienes la antena preparada).
 
Atrás
Arriba