problema tv sony kv 29al40

hola atodos esta es mi primer experiencia en el foro ,la cosulta es sobre una falla dificil de diagnosticar para mi,se trata de un tv sony 29al40 enciende correctamente pero con los cambios de camara o cuando aparece subtitulado la imagen se corre 5cm. a la izquierda,tambien al cambiar de canal,antes de transcurridos 2min.aprox. se agrava el problema con una ligera distorsion el margen derecho termina por apagarse y al reencender repite la falla en menos tiempo.ya cambie filtros de fuente ,horiz y corrector de comba.comprobe tension en g2 y tensiones de alimentacion de todas las etapas no se si modificar parametros como agc (pareceprobable saturacion de senalde video)o sera problema de sincronismo??.Si algun colega tiene experiencia en esta falla agradecere sugerencias .gracias desde ya y espero ser util asus consultas tambien.
 
Hola tengo el mismo problema ,note que si pongo el contraste al minimo se estabiliza y no se desplaza a la izq. y se puede ver bien ,tambien noto demasiada temperatura en el trans. de horizontal. si podes verifica la v de sceen a mi en minimo no me apaga el tubo y esta en 200v ademas si la aumento entra en autoprotec. y se apaga.....Si tubiste algun avance por favor escribilo gracias.
 
Atrás
Arriba