Problemas con adaptador phantom

sos un genio! y encima con 9v! el finde me dedico a armarlo. si quisiera ponerle un pote que resistencia deberìa reemplazar?

veo tmb que me aclaraste los puntos de conexión!

gracias de nuevo!
 
Última edición:
phandes.JPG

Bueno, como prometido es deuda, acá está la versión "desbalanceada" del preamplificador para micrófonos a condensador. Es la versión reducida de http://serverpruebas.com.ar/news23/nota06.htm

phandessch.jpg
El circuito es similar, es un buen preamplificador, no hay porqué cambiarlo. En el .pdf están las plaquetas, versión fibra indeleble y en espejo para plancha.

Aquí está la disposición de componentes en la plaqueta:
phantdescmp.GIF

¡Recuerden que yo no doy lista de componentes! Háganla ustedes tachando el componente que ya anotaron, así se familiarizan con el circuito.

Saludos C
 

Adjuntos

  • Phantom crimson.pdf
    290.8 KB · Visitas: 32
crimson, aún no pude seguir con este proyecto, estoy en vista de comprarme una placa de sonido externa para esta utilidad, igualmente cuando tenga un rato voy a armarlo porque ya tengo algunos de los componentes comprados. mil disculpas por la demora en responder!

gracias nuevamente!
 
Buenas! quisiera aclararme un par de dudas (cosa de no abrir otro tema)
No puedo conseguir los transformadores de 12+12 ni de 48v así que decidí usar 2 cargadores de NoteBook de 19v 2.1A en serie para obtener 38v para mi micrófono Samson c01 que funciona apartir de los 36v así que queria saber si el filtrado de las fuentes deberia ser el que adjunte.

Tanto el Preamplificador como el inyector de DC son los proyectos 96 y 122 de ESP
tambien desde las fuentes por medio de reguladores alimento el pre.

espero puedan contestarme si esta "Configuración" es correcta.

Gracias :)
 

Adjuntos

  • PRE.png
    PRE.png
    16.7 KB · Visitas: 23
  • p122-f1.gif
    p122-f1.gif
    5 KB · Visitas: 27
  • p96-f2.gif
    p96-f2.gif
    3.5 KB · Visitas: 23
Última edición:
espero puedan contestarme si esta "Configuración" es correcta

Hola KIRITO, la configuración está bien, el tema es que tenés que esmerarte en el filtrado, porque las fuentes de PC son ruidosas, es muy fácil que se "cuele" el ruido del switching en la entrada de micrófono.
Saludos C
 
Buenas! quisiera aclararme un par de dudas (cosa de no abrir otro tema)
No puedo conseguir los transformadores de 12+12 ni de 48v así que decidí usar 2 cargadores de NoteBook de 19v 2.1A en serie para obtener 38v para mi micrófono Samson c01 que funciona apartir de los 36v así que queria saber si el filtrado de las fuentes deberia ser el que adjunte.

Tanto el Preamplificador como el inyector de DC son los proyectos 96 y 122 de ESP
tambien desde las fuentes por medio de reguladores alimento el pre.

espero puedan contestarme si esta "Configuración" es correcta.

Gracias :)

Es factible lo que propones, pero de dudosos resultados por la gran posibilidad de inyectar interferencias en el previo.

El consumo del Phantom es insignificante, busca información sobre "Multiplicadores de tensión" o "Dobladores de tensión"
 
Después de mucho buscar (y preguntarle a mi profesor) me decidi por el momento no usar el Pre
y usar un Step-Up con el MC34063 alimentandolo por USB(Filtrada obviamente).
atravez de una modificacion de una placa de sonido USB.
 

Adjuntos

  • PHANTOMUSB.jpg
    PHANTOMUSB.jpg
    105.7 KB · Visitas: 25
si ya tengo un par de bobinas de Fuentes de PC y capacitores de 100n de poliester creo que con eso deberia ser suficiente para el filtrado de ultima lo hago doble.
 
me acaba de "pegar" una duda Necesitare las resistencias de 10k de descargue de los capacitores?
o el circuito de inyeccion de ESP no lo necesita? mi idea es conectarlo a la entrada de microfono de una tarjeta de sonido USB (tipicas para netbook tipo pendrive).
 
Esta armada y funcionando!.
pero la resistencia de 10k para el "Desbalanceo" me cortaba el audio de salida así que tuve que usar solo el "HOT" para conectarlo a la placa de sonido. :)
 
Atrás
Arriba