...aca te dejo una foto del transistor...
Espero que los hayas pagado con billetes de tres pesos. No sé si me explico...

Ahí te puso el link Oscarcito al hilo de los falsificados, es el post #34 donde hay unos transistores sospechosamente similares a los tuyos.
...dirven estos disipadores que me vendieron para los transistores.
Como servir, sirven, si lográs meter las patas del transistor en los agujeros que tiene. Podés hacerle nuevos.
Eso sí: Te vas a quedar muy, muy, muy corto con la disipación.
Por acá podés ver el porqué y aprender cómo calcular esta parte.
Bueno, ya que estamos bien sin los 3055 y le conectaste un parlante al ampli sin la salida de potencia (¡eso no se hace sin medir bien antes!), hacé esto:
-Antes que nada y con el ampli apagado, medí las resistencias de 0,33 (creo que era ese valor el que tenías) que van a los emisores de los 3055. Si alguna está cortada, cambiala. Medí también los 3055 para ver si no reventaron en la prueba. Quizá te sirvan para alguna otra cosa.
-SIN el parlante y con la entrada a masa, encendé el ampli y medí qué tensión continua hay a la salida. Debería ser del orden de unos pocos mV (hasta 30/40mV está bien). Si da valores altos avisá y detené la cosa acá.
-Hecho eso y sin parlante todavía, dejá la entrada al aire (o sea, desconectala de la masa pero no le pongas ninguna señal) y volvé a medir la continua. Debería seguir igual o casi. Si es así, seguimos.
-Poné un parlante a la salida y tocá con el dedo (herramienta útil si las hay) la entrada. Debería hacer un ruido (como un
prrrrrrrrrrrrrr...). Si lo hace, seguí.
Aclaración: Podés chuparte el dedo para hacer esto
-Conectá una fuente de señal (un MP3, la salida de la compu, un grabador o lo que sea) a la entrada y dale
muy poquito volumen. Debería salir una señal débil por el parlante, pero sin distorsión. Despacito andá subiendo el volumen. La salida tendría que ir subiendo y en un punto (a no mucho volumen) tiene que empezar a distorsionar. Eso es normal.
Si todo eso sale como te decía, el único problema está en los transistores de salida. Si falla algo de lo anterior, hay alguna cochinada más.
Volviendo al tema de las falsificaciones, en este ampli los 3055 trabajan muy al límite, así que uno falso no pasa la prueba ni queriendo. Podés usar uno original exigido o reemplazarlos por alguno que soporte más tensión. Los TIP35C (o TIP36C, nunca me acuerdo cuál es el NPN) andarían justo. Los 2N3773 andarían mejor y los 2N15015 (creo que este era el NPN, pero confirmalo) tienen de sobra. Ya más que eso sería desperdiciar transistor.
Saludos