problemas con amplificador estero 30w tda2030a

hola amigos del foro..
soy muy nuevo en esto de la electronica..
fabrique el amplificador de 30w- 8 ohmios de la pagina construyasuvideorockola.com
pero ahora tengo un problema y no se que hacer....
cuando conecto mis parlantes suena como el sumbido de una abeja y se recalientan los transistores hasta el punto de echar humo.....
no se que hacer...
-cambio los tda2030a
-o como hago para saber que componentes de mi amplificador se me dañaron..
de antemano muchas gracias...

Adjuntos

Si los voltajes son correctos dentro del funcionamiento de los TDAs y que estos no sean truchos, lo mas seguro es que te equivocaste en algo de la alimentacion y los TDAs ya fueron (quemados). Coloca un foco enseriado con el primario del transformador, si el filamento se pone naranja es por que tienes problemas de un cortocircuito ( Los tdas presentan un voltaje en pin 4). Trata de probarlo con el foco, asi tendras unos segundo para cortar la corriente.

hola electronec, zopilote;

muchas gracias,
otra preguntita..
si logro recuperar el amplificador ..
lo puedo utilizar como amplificador para bajos con un subwoofer...
gracias y pronto loes estare comentando lo sucedido con el ampli...

ammmm,

gracias,
una pregunta y perdonen la molestia...
es necesario utilizar parlantes de 8 ohmios para cada salida, o puedo conectar 2 parlantes supertone de 8 ohmios en paralelo por cada salida
los parlantes son:
-supertone
-8 ohmios
-50 w
muchas gracias

Hola gente:

Por aca yo otra vez...

Con respecto a el ampli... ya reemplace los tda 2030.. pero ahora hay un problema....

Lo que pasa es que el tda del lado izquierdo se calienta mas que el derecho... y cuando lo coloco a funcionar a todo lo que da se calienta y el parlante que tengo conectado en esa salida empieza a hacer un sonido como el de un rayo... empieza a salir y a dentrar el cono del parlante y suena feo...

En verdad no se porque pasa eso... cambio el transistor... o que le pasa...