Banner publicitario de PCBWay

Problemas con impresora Canon 1025

Buenas, disculpen yo tengo el mismo error del tóner en esa impresora. Solo que no se que paso antes si funciona pero imprimía muy tenue así que se cambió el tambor y limpie la unidad reveladora y ahorita que lo pongo todo me dice que cambie de tóner, el tóner es nuevo. Me podrían ayudar por favor.

Los que usan impresora LASER, que tiene una alta calidad respecto a las demas tecnologías y donde se supone que el precio no es lo mas importante sino la calidad, tengan presente que en muchos modelos, el "repuesto" de TONER, DEBE ser el original, porque el hardware "cuenta la impresiones" realizadas con ESE cartucho de repuesto, usando sensores y al llegar a ese número de copias, la impresora simplemente solicita el cambio, aunque aún quede toner mas que suficiente y se niega a imprimir.
Algunos repuestos piratas, no cuentan con esos sensores y al cambiarlo, la impresora se niega a imprimir. OJO

Para redondear la idea de la impresora que deja de imprimir, le agrego que el TONER de repuesto lleva un chip E2prom, donde se guarda el número de impresiones posibles (hojas) . Creo que viene con un número grabado y va descontando. Al llegar a cero, PARA. Es como la tarjeta de debito.
Mi impresora Xerox tiene el problema adicional que, al apagarse desde el teclado, hace una verificación y para mi descuenta una hoja mas, entonces opté por desenchufarla y listo. En el arranque hace otra comprobación cada dia..

Entiendo, el conteo de hojas ya esta y también lo del tóner si no es original. A lo que voy es que si me funcionó con el tóner nuevo solo que aun salían muy sucias por lo que procedí a limpiar la unidad reveladora porque es lo último que me falto en su momento, así que después de limpiarla me dice que cambie de tóner pero aunque lo pruebo con otro o sin tóner sigue apareciendo la leyenda de cambie el tóner

Entiendo, el conteo de hojas ya esta y también lo del tóner si no es original. A lo que voy es que si me funcionó con el tóner nuevo solo que aun salían muy sucias por lo que procedí a limpiar la unidad reveladora porque es lo último que me falto en su momento, así que después de limpiarla me dice que cambie de tóner pero aunque lo pruebo con otro o sin tóner sigue apareciendo la leyenda de cambie el tóner
¿ No será que el disco está lastimado y por eso aparece como una mancha ? Es pregunta

Atrás