Problemas con LCD LG (mitad de pantalla clara-mitad oscura)

Hola.

Vuelvo con otra avería, a ver si me ayudáis igual de bien que la ultima vez...

Ahora se trata de un TV LCD marca LG de hace unos 5 años (modelo 32LH3000) que a los dos años y un día (exageración, pero no andaría muy lejos) de su compra se empezó a ver media pantalla mas clara que la otra media.

llevarla a reparar no es opción, me saldría más barata una nueva.

He intentado cambiar todos los ajustes de imagen que aparecen en el menú y no hay manera de arreglarlo. Tampoco está en modo demo, tienda ni ese tipo de cosas.

La he abierto y aparentemente la retroiluminación funciona ok en ambas mitades.

Alguna idea de que puede tratarse?

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • attachmentt.jpg
    attachmentt.jpg
    45.1 KB · Visitas: 27
repararla siempre es una opción....que sea rentable o no es otra cosa,esa avería hay que cacharrear en smd, estas equipado para eso?

PD personalmente esa avería no es tan cara de reparar por un técnico...si fueras familia mía y vives lejos de mi ( si viviera serca se la reparaba yo ) te recomendaría que al menos preguntes cuanto sale a un servicio técnico antes de meterte en fregaos....y posiblemente te lleves una alegría...
 
Hola Daniel.more

Lo que dices de smd no tengo ni idea de qué es, así que diré que no estoy equipado.

El tema es que a no ser que la reparación cueste menos de 30-40 € (cosa que dudo), no me es rentable, y tratando de repararla yo, paso el rato, me divierto y siempre se aprende algo...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba