problemas con puente rectificador

Hola amigos tengo una consulta .lo que pasa es que estoy recien en este campo de la electronica bueno paso que revise un equipo rca de audio y en la entrada del puente rectificador tenia 13 volt ac pero a la salida tenia 6.7 volt dc asi que saque desde el trafo una linea y puse otro puente rectificador (lo conecte a la linea de las pilas )porque no me sube el voltaje aa cambie todos los diodos..
desde ya gracias y saludos
 
pone un capacitor electrolitico que cumpliria la funcion de filtro se calcula que debe ser de 2200uf cada un ampere y su voltaje debe ser el doble del voltaje a filtrar tenes que ponerlo en la salida dc
 
.....dc asi que saque desde el trafo una linea y puse otro puente rectificador (lo conecte a la linea de las pilas )porque no me sube el voltaje aa cambie todos los diodos..
desde ya gracias y saludos
¿ Y verificas que NO exista un "Corto" o un "Sobre-consumo" a la salida de la fuente ?
 
Seguramente tienes a la salida del rectificador, algún circuito regulador o algún diodo zener para alimentar alguna otra seccion del aparato.
 
Atrás
Arriba