Problemas con sensor de corriente

Hola, estoy trabajando en un proyecto, y estoy utilizando un sensor de corriente Honeywell CSLW Series, obtengo una señal de voltaje que va desde -1 a +1 V, estoy utilizando un sensor de 200mA para una luminaria de 40mA, y obtengo en el osciloscopio esta señal

photo_2015-03-17_12-25-33.jpg

pero quisiera hacer que esa señal pueda ser utilizable en el ADC del pic 18F87J11, pero para ello necesito que la señal vaya de 0-5V, entonces he usado un OPAMP para aplificar ese voltaje, pero no obtengo una salida en el osciloscopio, usé un sumador no inversor y la señal que obtuve fue la siguiente

photo_2015-03-17_12-29-21.jpg

que viendo las dos señales se obtiene

photo_2015-03-17_12-29-23.jpg

entonces no me funcionó, invertí mis entradas con la configuración que había hecho, pero tampoco pude obtener nada, también usé un sujetador de voltaje, pero de igual forma no logro ver nada en el osciloscopio, mi pregunta es ¿qué me recomiendan hacer? El voltaje no alcanza para polarizar un semiconductor.



El datasheet del sensor lo pueden ver desde aquí
Ver el archivo adjunto honeywell-sensing-cslw series-product-sheet-005861-1-EN.pdf
 
Podrias poner el esquema de tu aplicación? de acuerdo a la hoja de datos deberias tener una tensión proporcional a la corriente y no pulsos, algo no esta bien
 
Hola,no estaras pensando medir continua, verdad? Si no mal interpreto, estas con un ebp,osea, los balastros electronicos de baja perdida; si es asi, vas a tener que cambiar la manera en que estas sensando... si mal interpreto,pido disculpas
 
Hola,no estaras pensando medir continua, verdad? Si no mal interpreto, estas con un ebp,osea, los balastros electronicos de baja perdida; si es asi, vas a tener que cambiar la manera en que estas sensando... si mal interpreto,pido disculpas

Envío una disculpa, lo que quiere decir EBP es "Espécimen Bajo Prueba" y pues es una luminaria LED, el motivo de tener un capacitor en paralelo es porque el SSR tiene fuga y aparece un pequeño flicker en la luminaria, con el capacitor se elimina ese flicker
 
Ese sensro tal cual no fue pensado para ese tipo de carga, ya que es pulsante y desvirtua el proceso inicial, habria que hacer un integrador o simplemente un rectificador acorde a la frecuencia de conmutación con un capacitor de no más 1µf, asi tendrias una tensión continua proporcional al consumo....
 
Atrás
Arriba