Problemas con simbolos en diagrama

Buenas noches. Estoy a punto de comenzar la restauración de un grabador de cinta abierta portátil de los 60's. Por suerte trae impreso el circuito en un papel adentro, pero hay unos símbolos que no termino de comprender. (Antes que nada, admirables mis habilidades en paint, jajaja) En el esquema (1)(parte del circuito), qué son los símbolos que dicen 2k7? En el esquema (2) puse los símbolos de resistencias que aparecen, las de abajo son aclaraciones que figuran en el esquema original. Qué significan las líneas inclinadas que tienen las resistencias? Y en las variables, qué diferencia hay entre la que posee y la que no posee la flecha(hay unas 3 de cada una, no es porque justo se borró la flecha jaja)? Y en el esquema (3), los capacitores. Algunos traen marcadas una "a" o una "o", que hace referencia a un código, de qué? Y qué significa el "3k7" o "22k"? Serían 3700 y 22000pF?


Perdón por tantas preguntas, pero me trabé con estos detallecitos y no encontré nada al respecto, además de que no quiero hacer algún desastre.

Muchas gracias de antemano,

Saludos!
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    45.5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Atrás
Arriba