No, diría que fue cosecha propia, ya que en algunas consolas es lo que se suele hacer para que en el futuro, la reparación sea de quita y pon y no tan engorrosa como desoldar tantas patas.La verdad, buenas tardes, la verdad no sé por qué aconsejan poner un zócalo para el IC. Pues precisamente ese sería uno de los síntomas (antes de "cascarla") al falsear los contactos de las patillas.
¿Revisaste bien todas las soldaduras?
Afina el oído la próxima vez que falle, por si escuchas un pitido o vibración más acusada de lo normal. A veces las bobinas hacen de las suyas.
También podría ser algún condensador del circuito del micro jungla.
Los Sony pueden ser un poquito HdP a la hora de repararlos.
Ese IC de encendido, el problema original lo cambié una vez, duró un tiempo y vuelta al apagón, por eso a la siguiente dije socket y ya.
No va por ahí el tema creo, lo de las bobinas y tal, pues puede ser.
Alguna cosa intuyo que está ahí que si sí, que si no.
¿Me comentas de meter más condensadores nuevos a la zona que no he cambiado ninguno?
Tener los tengo todos, me dejé casi 300€ en condensadores de calidad para muchas cosas.
El que la lié fue el gordo ese de 220uf y 450v, busqué mal en TME y pensaba que no había, al final recurrí a una tienda de barrio y me comí uno chino y con precio hinchado. Aishi es la marca. Aunque en teoría, la hay hasta en TME, mala, mala, no debe ser.
Última edición por un moderador: