Problemas con tv Samsung UN32EH4050F

Estoy buscando el diagrama del tv Samsung UN32EH4050F el cual tiene la siguiente falla: la pantalla se ilumina bien pero no sintoniza ningún canal, por cable o señal abierta o antena externa y al seleccionar menu la imagen aparece distorsionada, con mucha trama, muy fea y no se puede leer nada de lo que sale en el menu, si me pueden ayudar....muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
El problema puede ser la mainboard, el cable LVDS o la pantalla.

Una foto de cómo se está viendo la imagen sería de mucha utilidad para ver con qué se está lidiando. Recuerda que nosotros no estamos viendo lo que tú estás viendo.

Suerte, colega.
 
Ese tipo de fallas son complejas de diagnosticar, el hecho que la imagen este distorsionada puede ser causa de la t-con o la pantalla, pero no concuerda con el hecho de no sintonizar ningun canal, a lo suma la imagen deberia estar distorsionada tambien, pero deberia estar.
Podría ser la main por como se presenta el problema.
 
Algo parecido me pasó con un samsung.
No sintonizaba bien, algunos canales no entraban y otros se perdían.
La imagen no se veía bien, tirando a rojo, como un pelín solarizada.
Los condensadores de la alimentación estaban mal y se los cambié. Ya sintonizaba bien, pero aún se notaba algo raro en la imagen y tuve que cambiar los electrolíticos de la placa main.
Con eso se solucionó.

Saludos.
 
Hola a todos, Tengo un TV Samsung UN32EH4050F que se ve bien en ocasiones, la mayor parte del tiempo pone líneas finas en el tercio superior de la pantalla con cambio de color y se pone la imagen doble y tiembla en esta parte, otras veces no tiembla pero tiene como un espaciado de liberalidad y color verdoso. Me he informado en varios sitios y defectos parecidos se resuelven cortando pistas en el T-Con o puenteando condensadores de este, espero me puedan ayudar, Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 08898FD3-E4F8-4798-B033-4236647D0187.jpeg
    08898FD3-E4F8-4798-B033-4236647D0187.jpeg
    377.7 KB · Visitas: 13
Una falla bastante común en varios LCD. Mira por estos post:
 
Atrás
Arriba