Problemas en Monitor LCD SAMSUNG SyncMaster 740N

Buenos dias, tengo un monitor SAMSUNG SyncMaster 740N que enciende pero no muestra imagen. Desarme y me encontre con que en la fuente los capacitores electroliticos de estaban dañados en el parte secundaria de la fuente, los reemplace y cuando mido las salidas salidas de 5v (mide 5.96v) y en la de 12v (mide 1,77v ). Que puedo medir para encontrar la falla?

Adjuntos

Probé los diodos y me dio las siguientes mediciones 265 y 262 a la inversa infinito en ambos. El otro diodo de 264 y 267 a la inversa infinito en ambos. Lo medí en la opción de continuidad del tester de 9v. el capacitor electrolítico ya lo había reemplazado. Gracias por tomarse el tiempo de responder!!!

¿Si mides continuidad con el tester en el conector de salida entre la línea de 12v y GND qué te marca?

Veo (quizás por efecto de la foto) un recalentamiento en esos integrados de 8 pines que seguramente deben switchear los transformadores de alto voltaje.

Sube fotos por el lado de pistas también.

aplica 12 voltios con una fuente regulable empezando a 0 y vigilando el consumo, que no se dispare.
los diodos se deben medir con el tester en posicion "diodo" y mejor quitados si hay dudas