problemas en proteus con la instruccion call

Hola a todos, estoy empezando con los micros pic, y utilizo proteus para depurar los programas, me he encontrado con que en ocasiones cuando estoy depurando algunos programas el debuger ignora algunos call, ni que decir tiene que en ensamblado no tiene errores sintácticos, simplemente hace caso omiso a la instruccion, es como si fuera un "nop".

algo debo estar haciendo mal, agradeceria su ayuda.

gracias.
 
por si hay alguna duda (yo la tendria al leer el mensaje anterior), en MPLAB funciona correctamente. mi duda es alrespecto del proteus, no del programa en ensamblador.

saludos
 
Creo que ya he dado con el "problema", alguien podria confirmarme que cuando en proteus se hace una llamada a una subrutina, esta no se se ejecuta linea a linea, si no que en el contador de tiempos te indica la duracion de esta, y sigueejecutando el programa en la direccion que apunte la pila.

creo que ese era mi error, pero agradeceria que alguien lo confirmara.

gracias
 
Una pavada, me imagino que no es ésto, pero no será que estás usando "step over" (F10) para depurar y no "step into" (F11)?. Porque cargo programas de ejemplo y no hay problemas, con step into se mete dentro de las rutinas.
 
Bueno, no es ningún pecado no saber, y es una virtud el querer saber más, eso lo digo yo, jaja.
Por suerte era eso porque sino no tenía ni idea de que podía pasar.
Saludos colega
 
Atrás
Arriba