Problemas PCB para proyecto PWM

que tal amigos vengo con una duda... estoy realizando un control pwm para un motor de 5 VCD encontre el diagrama en internet, lo simule y lo realize en proto y todo sin ningun problema, como es parte de un proyecto pase a hacer la PCB el cual tampoco fue gran cosa, solde y a la hora de prenderlo no funciona ya intente de todo, hasta con el miedo de haber hecho un puente realize de nuevo la PCB y componentes nuevos y sigo en el mismo dilema adjunto la simulacion y el pcb simulado junto con una foto del ultimo que realize fisicamente... cualquier idea me ayuda muchas gracias por su tiempo

en el caso del Q1 del diagrama utilizo un IRF 840 y un potenciometro de 10 K el resto esta indicado en los diagramas
 

Adjuntos

  • CAM00294.jpg
    CAM00294.jpg
    131.3 KB · Visitas: 28
  • Motor 5VCD.pdf
    40.9 KB · Visitas: 13
Yo veo pistas con "Grandes" posibilidades de estar en cortocircuito

Verifica si colocaste los componentes (Activos) correctamente.
 
Además , con 5 V no vas a lograr gatillar un mosfet , probá de alimentar el circuito con 9 o 12 V (aunque el motor sea de 5 , solo un instante para ver si funciona )

R1 debería ser bastante mas baja.
 
muchas gracias lo seguire probando dosmetros... y a ti tambien fogonazo checare los componentes activos segun yo estan bien puestos pero lo hare de cualquier manera me da mas miedo lo de los puentes pero sus ideas me dan pie a buscarle mas... si pudieran ser mas especificos me ayudaria ya que todavia soy estudiante y no tengo mucha experiencia de igualmanera muchas gracias
 
Atrás
Arriba