Problemas ruidos de mi ampli hard music de 40w

Hola amigos del foro:
Les cuento que tengo un amplificador para guitarra hard music de 40w y los problemas que me presentan son los siguientes:

1_Noto como si el volumen fuera extremadamente alto, cuando lo conecto a mi pc debo poner en minimo los volumenes del reproductor de windows y los del volumen de la pc, para luego poner en minimo el volumen del ampli y asi poder escuchar sin que sea ensordecedor.

2_Cuando subo el volumen llegando aprox. al nivel 4 o 5 en la escala de 10, hace un zumbido muy fuerte y debo bajarlo rapidamente porque es muy molesto, esto lo hace conectandole una guitarra o un reproductor.

3_Cuando apago el amplificador hace unos sonidos tipo golpes, como unos "toc toc toc toc..." suaves, asi unos cuatro o cinco y finalmente hace un "TOC" mas fuerte.

Lo compre usado y lo unico que le hice fue cambiar el potenciometro de 50k porque estaba medio defectuoso, me gustaria que me ayuden en la reparacion de los problemas descriptos ya que imagino deben estar relacionados.

Desde ya muchas gracias.
 
2 consejos:

Cuando le conectas otra fuente de audio que no sea un microfono, guitarra o bajo, obviamente la calidad y la ganancia de la señal es mucho mayor (la del pc o de un reproductor) y por ende vas a tener que bajarle al volumen.

Por otro lado el ruido al apagarse se debe a loa capacitores de la fuente...suelen ser muy grandes y almacenar algo de energía que cuando apagas el equipo se descargan y entonces el parlante pega esos golpecitos...

puede ser que esten viejos y debas cambiarlos.
 
Gracias DJ DARCO y livejuan por sus respuestas, entendi lo de que pasa al conectar un reproductor y lo de los ruidos al apagarlo, pero como puedo solucioar el problema que al subir el volumen hace un zumbido muy fuerte que no me deja escuahar nada mas que eso?

Cuando conecto una guitarra o un reproductor me pasa, y no es problema al conectar reproductor ya que lo uso en volumen muy bajo, pero al conectar una guitarra y subirle el volumen me genera el problema de que debo bajarlo a un volumen bajo ya que dicho zumbido es muy alto, molesto y ensordecedor
 
Atrás
Arriba