programa que indique la capacidad de memoria usb

Hace poco compre memorias usb de 1, 2 y 4 Gigas pero no funcionan bien puesto que guardo información y queda en 000 las carpetas o los videos no los reproduce o los archivos de office los deja en blanco y en algun caso yo tuve un mp4 que le pasaba lo mismo decia ser de 4 gigas pero al usar una utilidad de encriptacion que el traia el me dejo ver realmente que era de 1giga :cry: pero desde ese momento el pc lo reconoce de 1 giga y funciona perfecto pienso que es lo mismo que les pasa a las usb pero no he encontrado un software que me permita ver realmente su capacidad les agradesco que me ayuden ya no se que hacer
gracias
 
Recuerda que en modo de archivos FAT32 no se soporta ficheros mas grandes de 2 Gigas... te recomiendo veas la capacidad por el Administrador de Discos de tu XP... si es que utilizas dicho sistema.
 
YA`HABIA PROBADO ESO PERO NO FUNCIONO NI CON LOS MP4 NI CON LAS USB POR ESTO USE DE PURA CASUALIDAD EL ENCRIPTADOR DEL MP4 PERO SOLO ME FUNCIONO EN EL MP4 Y VIO REALMENTE LA CAPACIDAD QUE ERA MUCHO MENOR HELP MEEEEE
 
Atrás
Arriba