Programación de un PIC con Dipswitch

Si, la verdad es que no entendia muy bien eso y copie partes de codigos que el profesor nos habia enviado.

Lo volvi a hacer y logre que en el LCD se visualizara el conteo de las pulsaciones, pero no se como almacenar el valor en la memoria 24LC00 (y si es necesaria la comunicacion I2C o no).
 

Adjuntos

  • 03122015.rar
    33.8 KB · Visitas: 7
no sé cómo almacenar el valor en la memoria 24LC00 (y si es necesaria la comunicación I2C o no).
Claro que es necesario el uso de I2C, porque es el protocolo de comunicación de las memorias EEPROM tipo 24LCXXX

Busca en la carpeta de instalación de mikroC y encontrarás ejemplos de cómo acceder a éste tipo de memorias.

El ejemplo del método simple es mostrado para un PIC18F45K22, así que debes tener eso en consideración porque se usan registros diferentes a los PIC16.
 
Hola, mire el proyecto que necesitas. La parte que hiciste del contador esta bien, le agregue la parte de la memoria 24LC00 y el protocolo I2C. Me base en un ejemplo que encontre en un pdf.No estoy muy seguro si esta bien porque en la trama de escritura de la EEPROM aparecen: S A0 A dato A p, no aparecen ni el primer ni el segundo byte de direccion, no se porque. Espero que te sirva.
 

Adjuntos

  • Contador 1.rar
    70.6 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba