Programador de PICs (Solo Enigma)

Jonathan, respecto de los transistores que consumen mucho, el brenner8 es practicamente igual en cuanto a transistores y anda perfectamente, lo tengo armado y andando, fijate si te sirve para sacar alguna idea en lo circuital.
 

Adjuntos

  • brenner8_148.jpg
    brenner8_148.jpg
    61 KB · Visitas: 91
ok, voy a armar 2 versiones con el tema de los transistores para ver la diferencia , que no creo que sea significativa. Para este fin de semana supuestamente ya lo tendría que tener armado al circuito.
 
oye ese multi pic si vale la pena construirlo
es que me interesa

y si vale la pena entonces podrias dar paso a paso la forma de montarlo y los riesgos y todo la información que me pueda servir que me pueda servir
gracias
 
Hola a todos , la semana que viene le hago las pruebas de funcionamiento completas a mi programador pickit2 clone. A primera instancia el programador no va a llevar zócalo zif , ya que todavía no diseño esa parte.

lo bueno es que es una versión en la que he utilizado un diseño reducido pero funcional , lo que va a indicar un ahorro de dinero a la hora de comprar los componentes.

Espero que eclipse vuelva a aparecer para seguir participando de este gran proyecto que nos sirve a todos nosotros.

:cool:
 
Atrás
Arriba