Programador de PICs (Solo Enigma)

Fdesergio

En la pagina de Descargas tienes el Link al Grupo en Facebook, una vez en la pagina del Grupo en Facebook deberas pulsar sobre la solapa "Enlaces" y ahi te redireccionara a la pagina de "Proyectos y Micros" donde podras ver los dos programadores y el resucitador de Avr's.

Saludos, JuanKa.-
 
Fdesergio

En la pagina de Descargas tienes el Link al Grupo en Facebook, una vez en la pagina del Grupo en Facebook deberas pulsar sobre la solapa "Enlaces" y ahi te redireccionara a la pagina de "Proyectos y Micros" donde podras ver los dos programadores y el resucitador de Avr's.

Saludos, JuanKa.-

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: eso era lo que no entendia, hay que ingresar FACEBOOK debieron decirlo (por lo menos yo no lo lei en ningun lado) , chauuuuuuuuu

gracias y mil gracias, chauuuuuuuuuuuu
 
que bueno que lo encontraste , ahora a usarlo ,, gracias Eclipse por tu aporte ,una cosa el vusb funciona con diferentes valores desde 1uf hasta 47uf , es que solo tenia smd de 1uf y reconoce y quema espero no me traiga complicacione sjejej , tb funciona con bobina de 280uh , y con un divisor de voltaje con resistencias(3.6v) basta y sobra para programar los dspic que necesitan 3,3volts y no volts
 
hola eclipse una pregunta probaste con los dspic33fj64mc706h , porque es raro , me reconoce el dspic y lo programa... pero cuando le doy verificar codigo no grabo lo que debia sino que se queda en la 8va linea masomenos y no se capaz tenga un error de conexion, el mclr le doy directo al dspic y el vdd le doy 3,4voltios , y todo lo demas igual , algun consejo graciass

alli esta lenadro , es la version 1.3 funciona muy bien gracias a eclipse .
 

Adjuntos

  • enigma 1.3.rar
    436.9 KB · Visitas: 267
hola, me podrian apoyar, resulta que hice el hard de enigma 1.4, le instale el soft al pic y todo, en windows xp funciona bien, pero en windows seven ultimate x86 abre el programa, detecta el hardware pero a la hora de abrir el archivo con el hexadecimal, en los datos que muestra de flashrom y rom, no cambian los valores y a la hora de programar y probar en el circuito solo quedan en 1 logico los pines del pic, y como les menciono en xp si funciona y ya probe en varias pcs y laptops
 
Última edición:
Supermars82

Lee por favor el post #1182 en esta misma página y ahi tendras las instrucciones para descargar todo, como dato en el post #1183 de otro forista veras que encontro lo que buscaba.

Saludos, JuanKa.-
 
No ha habido mucha suerte en mi caso (PC Intel pentium D, con Windows XP) con la última versión (1.4).
Actualizando en firmware del 18F2550, y con el software Enigma 1.4 encontré lo siguiente:
- No se pueden desplegar los menús para seleccionar el PIC así como otras opciones del soft, que se mantienen en gris y no se pueden acceder.
- Reconoce el programador y se puede hacer la prueba de hardware, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no hace nada.

De momento mantengo la versión 1.3. Me gustaria conocer si a otros les sucedió lo mismo. Quizas sea un fallo y la versión que está disponible proviene de una mala compilación...
 
la1.3 no me a traido problemas , solo que en seven debes abrir primero el programa y recien conectar el software.. es lo mismo si conectas el hard y luego vuelves a conectar sigue funcionando con el 1.3 .. ,,en xp funkan todossssss
 
Hola.
Para las personas que me han preguntado como hacer el programador a qui esta toda la información necesaria.

Programming Specifications:

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1407

Y el Programador PICKIT2, que viene con el codigo fuente del software y firmware.

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1406&dDocName=en023805

ya encontre los links stan en facebook
deberian de eliminar todas las versiones anteriores del enigma para que los usuarios no se confundan y hacer un tema con 1.4 que sea muy breve y explicativo. grax por este gran desarrollo eclipse
 
Última edición:
Gracias Eclip-se:

Tengo ya todo preparado para realizar este gran proyecto, felicidades.
Aprovecho para realizar una pregunta, ¿Esta en ese enlace todos los archivos actualizados asi como los valores de los esquemas, firmware, etc..?
Esque empece a leer este hilo y vi que se modificaban cosas.


Gracias.
 
En la pagina estan todos los archivos actualizados, el PCB es 100% funcional, en las proximas semanas subo la nueva vedrsion del programador "Enigma", asi que con toda confianza contruye el programador.
 
Atrás
Arriba