Programador de PICs (Solo Enigma)

bueno, he quitado todos los componentes (estoy hablando de condensadores y transistores, las resistencias son SMD) y sigue haciendo eso el led, se ilumina normal y empieza a aumentar la intensidad de la luz y se queda con esa iluminación
hasta que quité el led y puse uno normal, ya no lo hace,
seria un mal contacto por que los pines del led están excesivamente juntos, (podia haber empezado por eso) lo sabré cuando ponga de nuevo los componentes otra vez, esta vez los pondré no SMD y si funciona iré sustituyendo uno por uno por los SMD,

he puesto en el hilo de Lázarux los archivos de Lázarux_smd en eagle
se puede descargar de es post

"https://www.forosdeelectronica.com/f24/programador-avrs-solo-lazarux-41038/index11.html#post604795"



descarga directa



saludos

Ver el archivo adjunto 65880

nuevo link descarga:

http://www.4shared.com/rar/cvCD5sZC/enigmaLazaruxsmdsonoro.html?
 
Hola, estoy intentando programar el PIC12F629 con el programador ENIGMA y probando con diferentes versiones (que por cierto, ahora es difícil encontrar porque su autor tiene la web sin permisos para entrar) y cuando lo leo, o intento escribirlo me da error de OSCCAL, con la versión 1.4 del software del programador supuestamente puedo sobreescribir el valor (que al leerlo pone ERROR y cuando intento escribir se pone en 34FF). No se como poder programarlo, ¿alguna sugerencia? Sobra decir que el resto de pics los programa sin ningun problema. Saludos y gracias
 
Hola, estoy intentando programar el PIC12F629 con el programador ENIGMA y probando con diferentes versiones (que por cierto, ahora es difícil encontrar porque su autor tiene la web sin permisos para entrar) y cuando lo leo, o intento escribirlo me da error de OSCCAL, con la versión 1.4 del software del programador supuestamente puedo sobreescribir el valor (que al leerlo pone ERROR y cuando intento escribir se pone en 34FF). No se como poder programarlo, ¿alguna sugerencia? Sobra decir que el resto de pics los programa sin ningun problema. Saludos y gracias

Pues probando con otro PIC12F629 resulta que al principio parecia programarlo perfectamente, pero resultaba que quedaba en blanco y después de volver a intentar programarlo me volvió a dar el mismo error. Es el programador el que me estropea los PICs, que hago mal? El resto se programan perfectamente y sin ningun error. El dichoso OSCCAL me está resultando molesto. ¿Alguna sugerencia de como recuperar estos PICs con el programador ENIGMA? Del último logré apuntar el valor del OSCCAL pero no consigo devolverselo. Gracias
 
hola amigos que tal??? , les cuento que he comenzado a armar este programador de PICs (no el smd, el normal) pero tengo un problema con la bobina, ya que no encuentro una de 220uH y solo tengo una de 470uH, mi pregunta es si la puedo usar??? de antemano gracias :D
 
Última edición:
Buenas tardes amigos y el creador del proyecto eclipse donde esta me gustaria saber si ya enterro el proyecto y saber cual fue la ultima version del firware y software que quedo y en donde los puedo bajar le agradezco tengo la version 1.3 del enigma y quiero saber cual fue la ultima version de firware y que le pueda servir al hadware del enigma v1.3 muchas gracias nuevamente.
 
Buenas tardes amigos y el creador del proyecto eclipse donde esta me gustaria saber si ya enterro el proyecto y saber cual fue la ultima version del firware y software que quedo y en donde los puedo bajar le agradezco tengo la version 1.3 del enigma y quiero saber cual fue la ultima version de firware y que le pueda servir al hadware del enigma v1.3 muchas gracias nuevamente.

A mi me pasa lo mismo, me gustaría montar el programador y despues de haber leido y releido no se cual es el último esquema y el último firmware, ni donde localizarlo. Encuentras cosas y cosas pero no sabes cual es el último y si funciona. También me gustaria conocer los fuentes del firmware para comprender que es lo que hace el micro a la hora de programar otros micros.
Muchas Gracias
Un Saludo
 
Yo tengo el siguiente esquema y ya lo estoy implementando quisiera saber si eclipse es decir el sofware funciona solo o es necesario otros requisitos???.
Este esquema quisiera saber como opera tanto para pic como para atmega no entiendo mucho .
 

Adjuntos

  • Grabador de pics.rar
    344.7 KB · Visitas: 134
Atrás
Arriba