Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
naxox dijo:hoola he estado buscando programadore y el que mas encuentro es el pipo2 pero anteriormente prbe este circuito y me quemo el PIC siedo que estaba bien exo....
alguien sabe de algun programador serial jmd???
saludos
Ivan N. dijo:Alguien ha armado el programador quarkpro 2 tal cual como se encuentra en el pdf q posteo EinSoldiatGott? Les comento la situacion, pasa q un profesor tiene el mismo programador pero lo compro armado. Y pareciera q tiene algunos componentes conectados en lugares distintos q los q se muestra en el pdf (por ej creo q hay un diodo zener en la placa en un lugar donde segun el pdf iria un 1N4148). Asi q me queria sacar la duda si el circuito del pdf funciona correctamente. Desde ya muchas gracias!
Ivan N. dijo:Muchas gracias me quedo mas tranquilo!
Ivan N. dijo:Jajajajajja Muchas gracias por la oferta, acabo de pasar unas 2 horas y media armandolos . Si los tenes a mano y me los podes mandar a Ivanniksich@gmail.com te lo agradeceria mucho, para tener algo a prueba de fallas, jeje.
Ivan N. dijo:Hola! Baje los archivos, pero cuando los quiero abrir me salta un error de q necesito la version 4.1 o superior (yo tengo la 4.09). Entonces me baje la ultima version de la pagina de Cadsoft (creo q 4.13) y me salto otro error distinto q dice q los archivos se corrompieron durante alguna transferencia de información o q fueron editados con una version pirateada del eagle. Alguna idea de como lso puedo llegar a abrir?? D Desde ya muchas gracias
Ivan N. dijo:no, no trate de crakearlo... ( es mas no tengo ninugn *Palabra Censurada* para la version q baje ). A mi me da la impresion de q detecto q tu version del eagle esta crakeada . Adjunto foto del error a ver si alguien sabe con certeza cual es el problema y como solucionarlo.
JUDAZ dijo:hola, soy nuevo en el foro y me interesa saber si el transistor Q3 en el circuito del quarkpro 2
es un bc547 como los transistores Q1 y Q2 o es un 557.
ademas siento curiosidad si un portatil es capaz de alimentar el circuito para que este funcione?
gracias