programador jmd

hoola he estado buscando programadore y el que mas encuentro es el pipo2 pero anteriormente prbe este circuito y me quemo el PIC siedo que estaba bien exo....

alguien sabe de algun programador serial jmd???

saludos
 
Alguien ha armado el programador quarkpro 2 tal cual como se encuentra en el pdf q posteo EinSoldiatGott? Les comento la situacion, pasa q un profesor tiene el mismo programador pero lo compro armado. Y pareciera q tiene algunos componentes conectados en lugares distintos q los q se muestra en el pdf (por ej creo q hay un diodo zener en la placa en un lugar donde segun el pdf iria un 1N4148). Asi q me queria sacar la duda si el circuito del pdf funciona correctamente. Desde ya muchas gracias!
 
Ivan N. dijo:
Alguien ha armado el programador quarkpro 2 tal cual como se encuentra en el pdf q posteo EinSoldiatGott? Les comento la situacion, pasa q un profesor tiene el mismo programador pero lo compro armado. Y pareciera q tiene algunos componentes conectados en lugares distintos q los q se muestra en el pdf (por ej creo q hay un diodo zener en la placa en un lugar donde segun el pdf iria un 1N4148). Asi q me queria sacar la duda si el circuito del pdf funciona correctamente. Desde ya muchas gracias!

Hola yo lo arme es el que uso actualmente, le agregueun interruptor dip, pues la primera vez que lo hice tenía que estarlo conectando y desconectando en cada programación :)

Funcina al 100%.

Saludos
 
Ivan N. dijo:
Jajajajajja Muchas gracias por la oferta, acabo de pasar unas 2 horas y media armandolos . Si los tenes a mano y me los podes mandar a Ivanniksich@gmail.com te lo agradeceria mucho, para tener algo a prueba de fallas, jeje.

Hola le pongo el link para que lo descargue hice varios Boards el untiled3.brd es el final mío, borre los componenets y puse vías de mayor tamaño por que como lo hago pro el método del papél si las dejo chicas como las pone el programa al pasarlas a l abaquelita me desaparecen.
En el untiled.brd vienen con componentes.

Es para eagle.

Saludos

http://files.filefront.com/Cargador_Picszip/;5179171;;/fileinformación.html
 
Hola! Baje los archivos, pero cuando los quiero abrir me salta un error de q necesito la version 4.1 o superior (yo tengo la 4.09). Entonces me baje la ultima version de la pagina de Cadsoft (creo q 4.13) y me salto otro error distinto q dice q los archivos se corrompieron durante alguna transferencia de información o q fueron editados con una version pirateada del eagle. Alguna idea de como lso puedo llegar a abrir?? D Desde ya muchas gracias
 
Ivan N. dijo:
Hola! Baje los archivos, pero cuando los quiero abrir me salta un error de q necesito la version 4.1 o superior (yo tengo la 4.09). Entonces me baje la ultima version de la pagina de Cadsoft (creo q 4.13) y me salto otro error distinto q dice q los archivos se corrompieron durante alguna transferencia de información o q fueron editados con una version pirateada del eagle. Alguna idea de como lso puedo llegar a abrir?? D Desde ya muchas gracias

Hay 2 opciones, o usted intento parchar su eagle y lo hizo mal, o su eagle ha detectado que el mío esta patched :).

Trato de hacer legal su eagle?

Saludos
 
no, no trate de crakearlo... ( es mas no tengo ninugn crack para la version q baje ). A mi me da la impresion de q detecto q tu version del eagle esta crakeada . Adjunto foto del error a ver si alguien sabe con certeza cual es el problema y como solucionarlo.
 

Adjuntos

  • error_159.jpg
    error_159.jpg
    59.5 KB · Visitas: 43
Ivan N. dijo:
no, no trate de crakearlo... ( es mas no tengo ninugn *Palabra Censurada* para la version q baje ). A mi me da la impresion de q detecto q tu version del eagle esta crakeada . Adjunto foto del error a ver si alguien sabe con certeza cual es el problema y como solucionarlo.

Jaja, todo por no pagar. Ahora le mando los archivos de nuevo.

Saludos
 
hola, soy nuevo en el foro y me interesa saber si el transistor Q3 en el circuito del quarkpro 2
es un bc547 como los transistores Q1 y Q2 o es un 557.

ademas siento curiosidad si un portatil es capaz de alimentar el circuito para que este funcione?

gracias
 
JUDAZ dijo:
hola, soy nuevo en el foro y me interesa saber si el transistor Q3 en el circuito del quarkpro 2
es un bc547 como los transistores Q1 y Q2 o es un 557.

ademas siento curiosidad si un portatil es capaz de alimentar el circuito para que este funcione?

gracias

Es cierto, deben haberse equivocado el q3 debe ser pnp, pero en la lista lo marcan como npn.

Sin embargo lo correcto es el pnp.

Yo nunca lo he probado en laptops, pero he leido en foros que no funciona debido a que los voltajes que proporciona la laptop son 9 y 5v :(, pero inténtelo y si no, tendrá que hacerse uno de los que tienen su Fuente de alimentación aparte.

Saludos
 
Atrás
Arriba