programador para el 12F629

Hola, estuve buscando el pic mas económico con reloj interno (en Ciudad Autonoma de Bs As) y encontré el 12F629 a U$D1,80

Es para una aplicación muy simple, no se si hay uno más económico. Pero no se si los programadores por puerto paralelo que encontré me sirven.

Alguien sabe si el de pablin que comentan en otro post me sirve o tengo problemas?
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp2/

O cual puedo utilizar?

Gracias
 
Yo monte este y con el 16F84A me va de maravilla. Lo unico que para que me funcionara le tuve que añadir una resistencia de 1K en paralelo con el LED y la resistencia que llevan la tensión hasta el transistor.
 
Gracias por la pronta respuesta.
Pero te comento algo, acabo de bajar y correr el programa IC-Prog, y en el listado de pic no aparece el mio :cry:

Me convendria utilizar un pic mas popular? cual seria otro mas popular, con reloj y por unos pocos dolares.

Gracias
 
buenas.

viejo en internet encuentra uno llamado el pip02 es la vercion JDM pirata, ese con el programa winpic800, te programa ese pic y hasta incluso el 184550, que son de los mas nuevos, no usa fuente y los componentes se concigen con suma facilidad.
 
Atrás
Arriba