Programador semanal 12v

Hola estoy intentando transformar un programador semanal digital (temporizador) de 230 v -. 50Hz. I: 16A, comprado en una tienda cualquiera, para que funcione con aparatos de 12 v, pero no lo consigo.

He sustituido en Relé de 250v que traia, por uno de 12 v

Le he quitado el capacitor de 275 v y he hecho un puente con un cable.

No consigo hacer que funcione. He comprobado el circuito con un tester y la corriente llega hasta el Relé a 12v, pero del Relé no sale corriente.

¿Puede ser que el Relé este defectuoso?, ¿Alquien ha transformador un programador de 230v a 12v?

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, no tengo muchos conocimientos en electronica
 
Vuelve a colocar todo exactamente como estaba y publica una foto en la que se vea el relee y la parte inferior del relee que supongo ira conectado a una placa
 
hola fogonazo, perdona que no haya publicado las fotos todavia, pero es que la camara no me funciona muy bien, mañana las publicaré

Yo lo que quiero conseguir es transformar un programador digital (Temporizador) de 220v de entrada y salida. En un programador digiltal (Temporizador) de 12v (Bateria) de entrada y salida.

GRACIAS por constestar, Un saludo
 
buenas, aqui publico las fotos del circuito para que alguien me ayude
 

Adjuntos

  • dscn02_210.jpg
    dscn02_210.jpg
    253.1 KB · Visitas: 40
  • dscn03_411.jpg
    dscn03_411.jpg
    171 KB · Visitas: 37
  • dscn04_185.jpg
    dscn04_185.jpg
    324.7 KB · Visitas: 64
  • dscn05_201.jpg
    dscn05_201.jpg
    93.5 KB · Visitas: 42
Mira esta foto:
https://www.forosdeelectronica.com/download.php?id=17919

El relee tiene 6 patas, las 2 inferiores (Foto) son la bobina
Arriba hay 4 agujeros (puenteados de a 2), esos son los contactos NA (Normal Abierto), del mismo sitio salen los cables negros (Cortados)

Con un multímetro en escala de resistencia mas (La mas alta que tenga) mide a ver si hay continuidad desde la patas NA del relee (ambas) con otras partes del circuito.
 
Atrás
Arriba