Programando un pic 16f876a con master prog

hola a todos soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado antes por que tienen las mejores aportaciones bueno a lo principal tengo un problema al programar un pic 16f876a con el programador master prog uso el pic basic prog para hacer el programa y compilarlo y se supone que solo falta cargarlo al pic mi problema es que cuando lo programo me dice que todo salio bien y eso pero cuando pruebo el programa no funciona nada ni un simple programa de prender un led ni nada la verdad es que si me urje por que tengo un proyecto que entregar y necesito el micro a fuerzas mi proyecto es un alimentador de mascotas programable as surtir alimento cada doce horas por dia por si alguien le interesa de ante mano mil gracias espero y me puedan ayudar
 
Ami me pasa lo mismo... he inclusive he preguntado con el fabricante sin obtener respuesta... he probafo varios pic´s y ninguno jala de forma fisica pongo un codigo de purba de un 84 espero sirva para determinar el problema

*************************PROGRAMA 1 SANTIAGO************************************
list p=16F84A ; list directive to define processor
include <P16F84A.inc> ; processor specific variable definitions

__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC
CBLOCK 0X20 ;Comienzo de los registros de propósito general
ENDC
ORG 0x00
GOTO INICIO

ORG 0x05
INICIO bsf STATUS,5
movlw 0x00
movwf TRISA
movlw 0xff
movwf TRISB
bcf STATUS,5

bucle movlw 0xff
movwf PORTA
goto bucle

END ; directive 'end of program'

saludos
 
ooooo jejeje perdon pero he estado un poco ocupado con la tarea y proyectos jeje pore te doy la respuesta mira encontre que el codigo que uses esta bien bueno siempre y cuando lo hallas programado bien el problema es a momento de compilar por que resulta que depende muche el sistema operativo donde lo hagas yo lo hacia en win 7 pero nunca funciono y despues de muchos intentos me funciono en un xp sp3 y como si nada he asi que te recomiendo que pues pprogrames y todo donde quieras pero complia en xp sp3 creo que tambien funciona en vista pero no lo he provado espero y te sirva como a mi
 
................. cuando programan el PIC, el LED de estado del programador titila o cambia de color?¿
Ya intentaron con el software que provee el fabricante???

Saludos!
 
Disculpen compañeros, he perdido mi cd de instalación del master prog., lo había estado usando en mi pc, pero por algunos problemas con la misma he tenido que formatearla y perdi la paqueteria del mater prog. serian tan amable alguno de uds. de pasarme una copia del software estaría muy agradecido con uds.
 
yo lo tengo y no creo que haya problema en pasartelo, pero... pesa 450MB... y se tardaria como unas 3hrs en subirlo a algun lugar... asi que te pregunto ya intentaste buscarlo en algun lado... o lo mas facil es pedirlo y que uno sufra por ti?
 
Pideselo al fabricante, seguro que te lo da.

Y de paso pídele que te pase el firmware que hace que el master prog sea compatible con el software del pickit 2.

Saludos.
 
¿Que tal amigos?, saben deseo programar un pic 18f4550 con los pines del master prog sin necesidad de quitarlo de mi circuito, es decir conectar los pines del master prog en mi PCB y poder cargar el programa al pic. El problema es-que ya estuve buscando información respecto a esto pero no encuentro nada, hay información del master pero no lo que me interesa. Agradecería mucho si alguien me pudiera apoyar con algún esquema de conexión entre los pines del master y los del 18f45550. Gracias por su tiempo y atención!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba