Programar Caminadora de Banda para que vaya mas lento

Buen Día.

quisiera saber si alguien en este foro, ha experimentado con la programación de las caminadoras de bandas, esto porque necesito programar una caminadora para que ande mas lento, porque es para una persona discapacitada, aun no me han informado sobre el modelo ni la marca de la caminadora, pero si alguien tiene experiencia, y que me pueda dar algún consejo, le agradecería.

Mi objetivo es poder lograrlo solo modificando la parte de control, y no la parte de potencia.

Gracias. ...
 
Hola, de manera general, de fábrica esos equipos tienen la capacidad de variar su velocidad desde el mismo tablero de control. Para ello no hay necesidad de modificar la electrónica del equipo.

Salu2
 
si la parte de control esta mala la puedes hacer con pwm.

De hecho así es como en la mayoría de caminadoras se controla la velocidad del motor. Se pude ver la forma de actuar sobre el generador de PWM para disminuir la velocidad mínima, pero insisto en que desde el mismo tablero se puede disminuir la velocidad.

Unas fotos de la caminadora en cuestión servirán para orientar.

Salu2
 
Si esa caminadora tiene regulación por potenciómetro , podria hacerse un arreglo con algún preset para que solo llegue a una velocidad predeterminada menor y evitar que el discapacitado se accidente.

Pero sin mas datos es jugar a las adivinanzas :unsure:
 
Atrás
Arriba