Programar con flowcode

estoy haciendo mis primeros pininos con flowcode ,lo leido en el foro me fue muy util,si me pueden orientar en el problema siguiente.Corro un programa y al comienzo debe emitir 5 bip cual es la forma de hacerlo el pic a utilizar es un 16F84 y estoy utilizando el contador para en pantalla de un lcd 2x16 aparezca el conteo. Lo que no puedo resolver es como emitir los bip su frecuencia y su tiempo
 
Si solo quieres emitir esos "beep", supongo tienes un buzzer, (lo más sencillo), configuras una salida que lo controle poniéndola en alto, y una demora, digamos de 50ms, después otro icono de salida pero ahora en bajo y nuevamente una demora de 50ms; todo esto dentro de un bucle del tipo conteo, para tu caso 5 veces y listo.

Ahora, si lo que quieres es hacer ese "beep" y modificarlo, debes entonces variar la frecuencia de salida, para ello, utilizas el icono de interrupción.

A no ser que quieras ese "beep" a determinada frecuencia, mejor hazlo con un buzzer.

saludos!

P.D. *****por cierto, toma tiempo y paciencia, y en el tema FlowCode 4 si lo lees TODO, encontrarás muchos ejemplos; además, consulta la pagina oficial de Matrix Multimedia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba